Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les quiero contar»: Santiago del Moro explicó lo que sucedió con Romina en Gran Hermano

El conductor no se guardó nada y explicó los motivos de la decisión que tomaron.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en el gran boom de la pantalla chica de nuestro país. Y es que Gran Hermano supo muy bien de qué manera conquistar a los televidentes que siguen el reality cada noche a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, fue su conductor Santiago del Moro, quien decidió dar detalles de lo que sucedió con Romina.

Sucede que la exdiputada finalmente pudo ver a sus hijas en un encuentro realmente emocionante, pero que no fue sorpresa, ya que el presentador se lo anunció. Fue en El Debate, donde explicó por qué tomaron esta determinación. «Yo les quiero contar algo que no se sabe, había mucha especulación con este encuentro… qué iba a pasar», sostuvo.

«No era un encuentro fácil y sabíamos que si Romina llegaba a esta instancia, iba a ver a sus hijas. Y digo esto porque los últimos cuatro son los que reciben a sus familiares en la casa. Mucha gente me preguntó a mí por qué hablé primero con Romina y le avisé y no fue una sorpresa», manifestó Santiago del Moro, sin tapujos.

«Yo no podía, siendo un conductor que aparece en una pantalla de televisión, decirle ‘andá qué hay una sorpresita’, como si hubiera dos motos. Entonces me asesoró con gente profesional cómo abordar a una mamá que hacía cinco meses que no veía a sus hijas, y me explicaron cómo hacerlo. Fue un shock, seguramente, para ella, alguna gente se emocionó, otra no le creyó, eso corre por cuenta de ustedes. Pero yo les cuento qué pasó», sentenció el conductor.

La palabra Romina

Fue en una charla con Santiago que la exdiputada habló de lo que ha vivido todos estos meses. «Me agarraban momentos de mucha angustia, tristeza. Me agarraba varias veces de las manos, en la pileta. Tenemos los psicólogos, porque sino estuviesen los psicólogos yo no aguantaba. Yo me iba. Me ven todo el tiempo, y uno no toma consciencia de eso. Nosotros estamos acá encerrados y es como que no nos ve nadie… Te sentís solo. Hubo muchas veces que quería saltar la pared, me quería ir porque sentía que no aguantaba», finalizó.

Gran Hermano