Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez habló de lo que sucedió con una exparticipante de ‘Gran Hermano’: «Te perdiste»

La panelista conversó con la última eliminada del reality y le compartió su postura sobre lo que sucedió dentro de la casa.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe. Algunos días, está acompañado por los analistas, entre los que se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura al aire. Sin dudarlo, mientras conversaban con Camila, tras su eliminación del reality, la panelista decidió hablar de lo que sucedió con la participante.

En la emisión del lunes del debate de ‘Gran Hermano’, recibieron a Camila, la última eliminada, para conversar sobre todo lo que vivió dentro del reality. En un momento, Sol Pérez tomó la palabra y comentó: «Quería preguntarte un poco, porque a mí me encantó cuando te vi adentro de la casa… Entraste, esa energía, como decías antes, se te notaba distinta».

«En el medio, te perdiste… No estuvo bueno tu juego, no estaba bueno cómo te comportabas, era raro. No sabíamos si eras inteligente, si estabas pasando una situación fea dentro de la casa… Estábamos medio perdidos con vos», compartió la panelista. Sin embargo, luego recordó que «cuando entró tu hermana, se vio como que volviste… ¿Qué te pasó en el medio?».

Tras dudarlo un momento, Camila confesó: «La estaba pasando muy mal, realmente. Me quería ir, sentía que era todo feo». En ese momento, Santiago del Moro afirmó: «¿En serio te querías ir? Nunca se notó eso». A lo que Costa le consultó quién fue la que más la maltrató, y, al no poder contener las lágrimas, Camila expresó: «Ay no, basta, no quiero llorar, es re triste».

«Pero es lindo saber qué te paso en el medio, que te perdiste», afirmó Sol Pérez. Entonces, Camila compartió: «La pasé mal, me costó mucho integrarme, y yo no estaba lista para eso». En ese momento, Santiago comentó: «Fuiste lo que sos, en la casa. La verdad es que nunca se te vio mal, no te vimos victimizarte. Es un juego muy complicado, y yo entiendo que es muy complicado llegar a una casa cuando ya funciona. El primer día que entraste fue fatal, pero poco a poco fuiste encontrando tu lugar y llegaste a estar entre los mejores 5».

Rápidamente, Camila afirmó: «Es un logro para mí… A ver, realmente, hay cosas que capaz uno evita, cuando pierde a una persona muy querida. Evita ciertas falsedades, como que se aleja, yo huyo de las cosas. Entonces, llegar a ‘Gran Hermano’, fue un choque y capaz no estaba preparada, como yo pensaba. Igual, la verdad, un logro haber llegado a los últimos 5, eso sí. Pero eso fue lo que me pasó, y me apagué».