Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La obligación que River debe cumplir ante la U de Chile y que afecta el armado del once titular

El Millonario jugará en la provincia de Salta un amistoso internacional a partir de las 20:00.

River
Twitter de River.

La agenda de la Liga Profesional se encuentra suspendida por la presencia de la fecha FIFA. Sin embargo, River no se tomará un descanso porque en la tarde del sábado afrontará un partido amistoso ante la Universidad de Chile en la provincia de Salta. En la previa, la organización le hizo una advertencia al cuerpo de Martín Demichelis. Una que impactará en el once titular.

Cambios en los planes

La intención del cuerpo técnico era darle rodaje a los jugadores que habitualmente se desempeñan como suplentes. Además, se produjo la promoción de 12 jóvenes de la división de reserva. Pero, al parecer, el Millonario no presentará un equipo muy alternativo en el campo de juego. Ya que antes debe realizar una serie de retoques que fueron sugeridos en las últimas horas.

A razón de que la organización del partido le comunicó a River que por contrato presente una formación inicial con al menos cinco futbolistas que sean considerados como titulares. Se estima que Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Rodrigo Aliendro, Pablo Solari y Miguel Borja se encontrarán disponibles desde el arranque.

Hay que recordar que los titulares iban a formar parte de un amistoso frente a la Selección Argentina en la tarde de este viernes. Sin embargo, Martín Demichelis deberán cambiar la idea, ya que los jugadores no pueden afrontar dos partidos en menos de 24 horas. A razón de que esto podría ser perjudicial y generar problemas físicos a futuro.

¿Cuándo vuelve la Liga Profesional?

En lo que respecta a la Liga Profesional, el inicio de la novena fecha se encuentra pactado para el jueves 30 de marzo. Mientras que River enfrentará a Unión de Santa Fe en el Monumental durante la noche del viernes 31. Es importante mencionar que está en lo más alto de todo con 18 unidades, y que le sacó dos de ventaja a San Lorenzo que ocupa el segundo escalón.