Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La polémica decisión que tomó Andrés Nara junto a su pareja: «Tenía razón»

El mediático sorprendió a todos los presentes en el estudio, al momento de hacer referencia a su relación con su pareja.

Intrusos

No se guardaron absolutamente nada y dejaron a todos con la boca abierta. Y es que Andrés Nara vivió un gran momento hace algunos días, cuando se casó con su pareja Alicia Barbasola, de quien se muestra realmente muy enamorado. Ahora, en medio de una entrevista, ambos contaron un detalle de su relación ya consolidada.

Esto tiene que ver con la decisión que tomaron en torno a sus celulares, después de que la rubia expusiera algunas dudas por los contactos que el padre de Zaira y Wanda Nara tenía en su celular. “Había algunas cosas que no me cerraban mucho. Algunas fechas que no daban”, comenzó asegurando ella en “Nosotros a la Mañana”.

“Entonces, lo agarré y le dije ‘si vamos a hacer las cosas bien, vamos para adelante. Si no, no, que no haya nada’” afirmó. Fue en ese momento cuando Andrés Nara decidió explicar lo que finalmente hicieron. “A ver, ella me apuró un poco y la verdad que tenía razón. Yo tenía que arreglar algunas cuestiones mías y sí, lo pude hacer y fuimos adelante con los faroles”, lanzó.

“Totalmente cierto es eso. Ella tiene carácter, eh… Y bueno, como tenía sospechas y se hacía problemas, buscamos la forma de terminar con esas cuestiones de ella. Entonces, después de analizar, lo que decidimos fue tener nuestros celulares vinculados. Todo lo que me mandan o me llega a mí también le cae al celular de ella, y todo lo que le mandan o le llega a ella, todo, chats, fotos, mails, todo… también me llega a mí”, afirmó.

“Así que estamos ciento por ciento conectados y no hay ninguna duda entre ellos», sostuvo Andrés Nara en el programa del Pollo Álvarez. “Si no tenés nada que esconder no tenés problema ni hacés planteo de la intimidad o algo así. Yo estoy libre de cualquier pecado, así que él no va a ver nada extraño ni raro», sentenció Alicia Barbasola.

Advertisement