Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La razón por la que Demichelis no convocó a Mammana y Matías Suárez para el partido de River

El entrenador decidió que ambos se queden en Buenos Aires.

Martín Demichelis

Esta noche a partir de las 21:10hs River se enfrentará a Racing de Córdoba por los 32avos de la Copa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. La gran sorpresa surgió en la lista de convocados ya que Martín Demichelis decidió no Citar a Emanuel Mammana ni Matías Suárez, quienes se estuvieron entrenando a la par del grupo.

Ya a mediados de la semana pasada el cordobés y el defensor estuvieron entrenándose a la par del grupo y todo hacía pensar que ya contra Lanús al menos aparecerían en el banco de suplentes. Luego se suponía que para viajar a Santiago del Estero estarían a disposición teniendo en cuenta que no tuvieron inconvenientes en la semana.

En el último entrenamiento que se dio el martes por la tarde los dos mostraron buenas señales desde lo físico, pero de todas maneras ninguno de los dos fue citado. Lo que informaron desde el cuerpo técnico en off es que la idea es que ambos vayan de a poco y que no tomen ningún tipo de riesgo en el proceso de volver a las canchas.

Emanuel Mammana jugó solamente la primera fecha contra Central Córdoba y luego de eso sufrió un desgarro en la previa al duelo contra Belgrano de Córdoba. Su recuperación demandó más tiempo de lo pensado ya que en su caso los parates también implican un reacondicionamiento en sus rodillas luego de varias lesiones que padeció.

¿Qué pasa con Matías Suárez?

El caso de Matías Suárez es particular ya que padece una lesión crónica, por lo que se le produce una sinovitis de rodilla sin necesidad de que haya un esfuerzo. Es por eso que su estado depende mucho del día a día. Se espera que ambos puedan comenzar a sumar minutos de a poco a partir del próximo fin de semana si es que siguen evolucionando de manera favorable.