Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reacción de Messi al tatuaje que se hizo Otamendi en su honor

El astro argentino quedó impresionado y le agradeció a su compañero de la Albiceleste.

Otamendi Messi Selección Argentina
@@Notamendi30

Nicolás Otamendi compartió en redes sociales su nuevo tatuaje en honor a Lionel Messi y el capitán de la Selección Argentina le contestó con un mensaje de agradecimiento. El defensor de 35 años campeón del mundo con la Albiceleste inmortalizó un dibujo en su piel que se hizo viral entre los fanáticos y por supuesto la Pulga no pasó por alto.

A través de un video posteado en su cuenta personal de Instagram, musicalizado con la canción Arrancármelo de Wos, el General reveló un diseño tatuado en la zona de sus costillas derechas que muestra al astro rosarino acariciando la Copa del Mundo con el escudo de la AFA por detrás, la medalla de Campeón Mundial y otra silueta del «10» de espaldas haciendo su icónico festejo con los índices al cielo y la frase «Gloria eterna».

Debajo de esta imagen, también se puede leer «Como van a conocerme de que la magia no existe», parte de la letra del tema que musicalizó el video y acompañó a los futbolista de la albiceleste en Tierras Árabes. Además, se puede observar «18-12-22», fecha de la consagración en el Mundial de Qatar. Aprovechando la sesión, el zaguero central también se tatuó debajo del pecho los tres trofeos que conquistó con la Selección Argentina (Copa América, Finalísima y Copa del Mundo).

Luego de ver la publicación de su compañero, Messi reposteó el video en la historia de su cuenta personal de Instagram y escribió: «Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mi, de la Copa, pero que un compañero, un amigo como @nicolasotamendi30 se haga este tatuaje es algo más que especial!! Muchas gracias Otta!!!»

El impactante tatuaje del utilero de la Selección Argentina

Nicolás Pérez se inmortalizó en la espalda la imagen del brazo derecho de Leo Messi tocando la Copa Mundo, el mano a mano que atajó Dibu Martínez a Kolo Muani en tiempo extra de la final del Mundial con los minutos en el marcador, la mítica celebración de Ángel Di María tras marcar el segundo gol frente a Francia y tres estrellas muy similares a las que ya tenía tatuadas Gonzalo Montiel en su cuello.