Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: Lionel Messi se iría de PSG

Lionel Messi se iría de PSG en esta temporada.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

Lionel Messi es uno de los futbolistas a lo largo del mundo que vence su contrato en poco tiempo. De hecho, por estas semanas las autoridades de PSG están buscando renovar el contrato del futbolista de la selección Argentina. Sin embargo, por estos días la situación se ha tornado cada vez más compleja. En primer lugar, buscarán modificar el dinero que gana el jugador argentino.

De acuerdo con la información que se brindó en el medio francés L’Equipe Lionel Messi esta cada vez más lejos de arreglar su contrato con el club francés. En primer lugar los motivos son varios. PSG cree que con la presencia de Neymar tiene mucho desequilibrio. De hecho también cuenta con Kylian Mbappé. Aunque también existen otros motivos sobre su salida.

En Francia se publicó la cantidad de dinero que PSG le paga a Lionel Messi. El argentino recibe una cifra cercana a los 4 millones de euros por mes. Debido al fair play financiero, el elenco francés no le puede renovar el vínculo. Por eso mismo su continuidad es sumamente compleja. También reducirán algunos contratos de algunos futbolistas.

¿Qué club pretende a Lionel Messi?

Durante las últimas semanas se conocieron nuevos interesados en contratar a Lionel Messi. Por un lado es cierto que Barcelona pretende contar con el argentino. Sin embargo, también es real que todo dependerá del contrato que pueda cobrar y si podrá ser inscripto. Ante este tipo de situaciones apareció un equipo inesperado en las últimas horas.

De acuerdo a lo que se comunicó de manera oficial, Al-Hilal pretende llevarse al delantero argentino a esa liga. De hecho podría ser rival de Cristiano Ronaldo en ese certamen. Aunque todavía no hay nada concreto sobre una posible oferta. Las próximas horas podrían ser fundamentales para que se tome una decisión sobre el futuro del argentino.

Advertisement