Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Además de los silbidos, así se fue Messi tras la derrota del PSG

El astro argentino mostró su fastidio camino al vestuario local.

messi
Captura de video.

PSG perdió como local 2-0 ante Rennes por la fecha 28 de la Ligue 1. En la previa de este partido, más precisamente durante el anuncio de la formación inicial, Lionel Messi recibió silbidos por parte de los hinchas presentes en el estadio Parque de los Príncipes. Además, tras el pitazo final, el astro rosarino se retiró del campo de juego en soledad y fastidiado.

Tras la derrota del conjunto parisino, la Pulga camino sin compañía y con un notable malestar rumbo al vestuario local. El «30» mostró su seriedad y descontento por el resultado y también por el destrato que tuvieron los fanáticos locales para con él después de la eliminación en la Champions League y mientras se desarrollan las negociaciones para la renovación de su contrato.

Silbidos para Messi en la presentación del equipo

Un sector de la parcialidad del PSG expresó así su furia con el capitán del seleccionado argentino. El enojo con él se reavivó el viernes tras difundirse en redes sociales su retiro del entrenamiento del martes, que supuestamente fue por estar disconforme con un trabajo propuesto por el DT Christophe Galtier, pero que habría sido por precaución.

Vale destacar que estos abucheos no fueron los primeros que soportó Messi en la entidad de la capital francesa, ya que también se habían producido -con mayor intensidad- durante su primera temporada, luego de quedar eliminado del certamen continental. Una situación que sin dudas incomoda al futbolista campeón del mundo.

La renovación con el PSG

El vínculo en París vence el próximo 30 de junio. El astro argentino por el momento no negocia con otra institución, pero tampoco hay novedad sobre su renovación. Las partes habrían retomado las negociaciones luego de la derrota ante Bayern Munich en Alemania, pero al parecer quien dilata la firma es el delantero. Desde la MLS y Arabia Saudita habrían llamado a su padre, Jorge quien también lo representa.