Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la asistencia de Lionel Messi para el gol agónico de Mbappé que salvó a PSG

El conjunto de Francia sumó una nueva victoria en la Ligue 1.

PSG
Fuente: PSG Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Ligue 1. Uno de los encuentros más trascedentes fue la agónica victoria del PSG ante el Stade Brestois por 2 a 1 en condición de visitante. Lionel Messi fue titular, disputó los 90 minutos y le brindó una asistencia a Kylian Mbappé para que el francés consiga el triunfo en tiempo de descuento.

Dicho esto, muchos hinchas en las redes consideran que el rendimiento del equipo fue muy irregular. Con el resultado de hoy el PSG sigue como líder de la Ligue 1 con 66 unidades, producto de 21 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Más atrás se encuentra el Olympique de Marsella con 55 puntos y un partido menos.

Tras el triunfo ante el Brestois, PSG se verá las caras con el Rennes el domingo 19 desde las 13.00 hrs en el Parque de los Príncipes. En vista a la reciente derrota en la Champions, es posible que los hinchas vuelvan a silbar al equipo al igual que en la última eliminación contra el Real Madrid.

Más adelante el conjunto de Galtier jugará contra el Lyon el domingo 2 de abril nuevamente como local. El sábado 8 enfrentará al Niza en condición de visitante y el domingo 16 recibirá al Lens. Es importante recordar que Neymar fue operado y se perderá el resto de la temporada. Mismo caso para el defensor central Presnel Kimpembe.

El futuro de Lionel Messi

Actualmente el futuro de Messi en Francia es una incógnita. En principio tiene 5 posibles destinos: Barcelona, Manchester City, PSG, Inter de Miami y finalmente Newell’s. Acortando la lista, no hay chances actualmente de que el rosarino pase al conjunto de Guardiola o que vista la camiseta de la Lepra. Tampoco pasaría a la MLS. Mientras que el Barsa no cuenta con los recursos económicos. Por lo tanto es posible que permanezca en París.

Advertisement