Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No tengo dudas”: Christophe Galtier sobre el futuro de Lionel Messi en PSG

El entrenador habló sobre el capitán de la Selección Argentina tras la eliminación en la Champions.

Christophe Galtier
Foto de @PSG_Inside

Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta junio del 2023. Tras la eliminación en la Champions, múltiples rumores comparten que podría cambiar de equipo en el próximo mercado de pases. A partir de allí, su entrenador Christophe Galtier hizo referencia a su futuro y el de Sergio Ramos, cuyo vínculo también culminará en los próximos meses: “No tengo dudas de la capacidad de estos dos grandes jugadores con registros increíbles, que conocen este tipo de situaciones. Son jugadores de muy alto nivel que se mueven rápido de un juego a otro”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “En cuanto a su situación contractual, también son personas acostumbradas a gestionar este tipo de momentos”. De momento el destino más probable de Messi para la próxima temporada es el PSG. Barcelona no tiene los recursos económicos para contratarlo y el capitán de la Selección Argentina quiere permanecer en Europa.

El próximo partido del conjunto de Francia tendrá lugar el Stade Brestois el sábado 11 a partir de las 17.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el domingo 19 se verá las caras con el Rennes desde las 13.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Es posible que los hinchas vuelvan a silbar al equipo al igual que en la última eliminación contra el Real Madrid.

Más de Christophe Galtier

Por otro lado Galtier también habló sobre Kylian Mbappe, quien todavía no pudo ganar la Champions: “A Kylian no tengo que convencerle de nada. Está decepcionado como el resto, pero es jugador del PSG, lo demuestra con orgullo y determinación en cada partido, y quiere llevar a la institución lo más lejos posible”.

Finalmente cerró con estas palabras: “A nivel personal, he dejado ir la decepción. Obviamente me conmovió mucho el miércoles por la noche. Ayer por la mañana también. Había mucha expectativa con nosotros internamente. Cada año, solo hay un equipo que gana la Champions League. Ahora debemos proyectarnos en el objetivo del campeonato muy rápidamente porque el calendario requiere que nos proyectemos en el partido contra Brest”.