Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se cansó: el gesto de Cristiano Ronaldo cuando le cantan “Messi, Messi”

El delantero sufrió una dura derrota con el Al Nassr en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Al Nassr Twitter oficial

Por una nueva fecha de la Liga Profesional Saudí, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Agustín Rossi cayó ante el Al Ittihad por 1 a 0 en condición de visitante. El delantero fue titular, disputó los 90 minutos pero no tuvo un buen partido. Mientras que el exfutbolista de Boca integró el banco de suplentes. A partir de allí, CR7 sufrió un nuevo altercado con unos hinchas que comenzaron a cantar “Messi, Messi”.

Para empezar mientras se disputaba el juego el delantero comenzó a hacer el clásico gesto con las manos de “Blah Blah Blah” a partir de las constantes cargadas de los fanáticos en relación a la figura de su gran rival. Mientras que tras la derrota, Cristiano volvió a sufrir los mismos cánticos, por lo que decidió patear una botella de agua a partir de la mala jornada en Arabia.

La caída fue un duro golpe para el equipo de CR7. Al Ittihad llegó como escolta, por lo que tras la victoria de hoy es el nuevo líder del certamen con 47 unidades. Mientras que el Al Nassr cayó a la 2° posición con 46 puntos. Muchos hinchas en las redes consideran que Cristiano debería pasar a un equipo más competitivo y trascedente a nivel global.

Es importante recordar que tiene 38 años. Por lo que está pasando por el final de su exitosa carrera. Pero de momento todo indica que CR7 seguirá en Arabia al menos hasta junio del 2023, cuando arrancará el mercado de pases de Europa y seguramente reciba ofertas. Aunque por ahora no hay rumores sobre un posible traspaso a un equipo de élite.

La agenda de Cristiano Ronaldo

El próximo partido de Ronaldo y Al Nassr tendrá lugar el miércoles 14 ante el Abha a partir de las 11.30 hrs por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones. Más adelante enfrentará casualmente al mismo equipo el sábado 18 pero por la 21° fecha de la Liga Profesional Saudí. Mientras que el martes 4 jugará contra el Al Adalh.