Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Rodrigo De Paul frente al cambio de look de Tini Stoessel: «¡No!»

El futbolista no pudo esconder su sorpresa frente al cambio de look que se hizo la cantante para una entrega de premios.

Rodrigo De Paul

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las parejas más importantes del momento, en el mundo del espectáculo nacional e internacional. Y es que, desde que confirmaron su romance, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no paran de llevarse todas las miradas. Días atrás, la cantante probó un cambio de look para una alfombra roja, y compartió la reacción que tuvo el futbolista de la Selección Argentina.

Siempre que puede, Tini Stoessel realiza distintos cambios de looks, tanto para sus canciones como para los distintos eventos a los que asiste. Esto mismo sucedió días atrás, en los Premios Lo Nuestro, cuando la cantante llegó a la alfombra roja con un flequillo que se llevó todas las miradas. Sin embargo, la cantante sorprendió al compartir que grabó todos los preparativos para este evento, y hasta mostró la reacción de su novio, Rodrigo De Paul.

En una nota que realizó para Vogue España, mostró cómo se preparaba para los Premios Lo Nuestro. Entonces, comenzó a compartir cómo le gusta maquillarse, y luego expresó: «Bueno, con el pelo yo suelo animarme a cosas, pero es la primera vez que vamos a hacer algo así, tan arriesgado. Por primera vez van a ver cómo me pongo las extensiones y todo eso. Tiene como tres niveles, vamos a hacer un medio corto, largo y vamos a probar un flequillo».

«Puede ser que ustedes vivan la situación en la que yo no me sienta cómoda y saquemos el flequillo», confesó Tini, pero su peluquero afirmó: «Nos vamos a divertir». Entonces, mientras la cantante conversaba sobre los premios, el peluquero comenzó a ponerle las extensiones, hasta que llegó al flequillo. En ese momento, decidió llamar a Rodrigo De Paul, para sorprenderlo con el cambio de look.

Al ver a su novia, el futbolista expresó: «Qué linda que estás». A lo que Tini le contó que «es para la alfombra», y luego aclaró que «igual es de mentira, no es de verdad». Rápidamente, Rodrigo expresó: «¡No! ¿Se va?». Entonces, la cantante le dijo que después de la entrega de premios se los saca, y, sorprendida, le preguntó si le gustaba. Sin dudarlo, su novio afirmó: «Si, me gusta… Qué linda que estás». Finalmente, Tini concluyó diciéndole «gracias, te amo», y Rodrigo le respondió del otro lado que él también la ama.

Advertisement