Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

La revelación de Insúa sobre Martegani y su buen presente en San Lorenzo: “Él no me lo dijo”

El entrenador destacó la labor de la joyita del Ciclón.

Agustín Martegani
Foto de @SanLorenzo

En la noche de ayer San Lorenzo venció a Sarmiento de Resistencia por 3-0 y de esta forma se metió en los 16avos de la Copa Argentina. Una vez que terminó el encuentro Rubén Darío Insúa, técnico del Ciclón, habló con TyC Sports y allí se refirió al buen momento del equipo pero también puntualizó en algunos nombres como Agustín Martegani.

El volante que comenzó siendo suplente esta temporada se está ganando nuevamente un lugar en el esquema inicial del Gallego y esto no es casualidad. El entrenador se animó a revelar una historia desconocida sobre el futbolista y la evolución que está teniendo en el último tiempo luego de hacer un cambio importante en su día a día.

“En la concentración del partido con Huracán, me vino a visitar Néstor Ortigoza, que es muy amigo suyo, a comentarme que Agustín Martegani estaba yendo al gimnasio a la tarde, después de los entrenamientos por la mañana, y había cambiado el régimen alimenticio”, comentó Insúa en primer lugar, para luego agregar otra parte a la historia.

“Él no me lo había dicho, pero yo ya lo sabía. Hizo una gran pretemporada, está fuerte, ágil, rápido. Está en el nivel que nosotros pretendíamos, tengo mucha fe en él”, aseguró el Gallego que desde que regresó a San Lorenzo comenzó un arduo trabajo para rearmar a San Lorenzo prácticamente desde la cenizas, con muchos chicos del club.

Por último llenó de elogios a Nicolás Blandi, quien volvió a la titularidad y anotó un doblete. “Viene trabajando muy bien. Nico venía haciendo goles en todos los amistosos. Cumplió, hizo un buen partido. Sabemos que en el área es un delantero que se equivoca muy poco. Físicamente estaba bien. Tenemos tres delanteros goleadores”, concluyó.