Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“La situación es difícil”: Pepe Santoro sobre el presente de Independiente

El exfutbolista del Rojo concedió una entrevista con “D Sports Radio” donde debatió sobre varios tópicos.

Independiente
Pepe Santoro, exjugador de Independiente

En el día de la fecha el exarquero de Independiente Miguel “Pepe” Santoro concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”. En la misma compartió su opinión sobre el delicado momento futbolístico e institucional del conjunto de Avellaneda: “La situación es difícil, la gente que debe tomar las determinaciones debe pensar que el club no está con buen puntaje y tiene que sumar”.

Además hizo mención a la figura de Daniel Garnero, uno de los candidatos a remplazar a Leandro Stillitano como DT de Independiente: “Lamentablemente en Independiente estamos pasando un momento malo. Pienso que la persona que conoce a Independiente tiene más facilidades. Conoce a los dirigentes, al hincha y sería un paso adelante por sobre los demás. Daniel (Garnero) es una persona del club, nacida en el club”.

Por otro lado habló sobre Julio César Falcioni, quien en vista al mal arranque del Rojo en la Liga Profesional de Fútbol 2023, algunos hinchas están pidiendo su regreso: “Falcioni saca buenos resultados y suma. El fútbol que practica no es vistoso y en Independiente siempre tienen presentes grandes equipos. Nos tenemos que conformar con lo que hay porque estamos viviendo un momento diferente”.

Finalmente elogió al Dibu Martínez, quien será titular en el próximo amistoso de la Selección Argentina contra Panamá: “El ‘Dibu’ cuando salió de Mar del Plata se fue con la idea de que tenía que sacrificarse, porque los padres no estaban en una situación holgada. La obsesión de él era triunfar. A los 17 ya demostraba su presente de hoy”.

Los once de Independiente por la Copa Argentina

Este domingo 26 a partir de las 17.00 hrs, Independiente enfrentará a Club Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina. Pedro Monzón será el entrenador interino. La posible formación es la siguiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Baltazar Barcia, Iván Marcone, Kevin López; Tomás Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.