Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La supuesta interna de los famosos antes del casamiento de Lizy Tagliani: «No va»

En el programa de Adrián Pallares y Lussich expusieron una filosa teoría de lo que estaría pasando.

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani está haciéndose cargo de los últimos preparativos para su casamiento ya que la ceremonia se dará en tan solo unas horas. Mientras la integrante de Telefe se mostró feliz y relajada, trascendió que habría una interna en su grupo de amigos famosos que implica a Florencia Peña y Marley.

Se sabe que Lizy Tagliani guarda una excelente relación con el papá de Mirko y, a su vez, el conductor de «Por el mundo» ha compartido gran parte de su vida en el medio con la protagonista de «Casados con hijos». Según la versión que expuso Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo» habría algunos roces en esos vínculos.

«Siguiendo redes vemos que esa cosa tan ‘pegota’ que tenían Flor y Marley está medio como despegada. Él está hoy muy íntimo de Lizy Tagliani que, a su vez, no está tan cercana a Flor Peña. De hecho, Flor Peña no va al casamiento de Lizy, que es mañana. Y nosotros creemos que, de alguna manera, Lizy le arrebató ese lugar de compinche», aseguró el conductor de El Trece.

Por otro lado, el presentador recordó otro episodio: “Todo divino, pero sentimos que Lizy y Marley están c*lo y calzón, y Florencia Peña está más en la de ella, porque está viajando. Está en Salta ahora que terminó la temporada exitosa de ‘Casados con hijos’, pero el festejo en la piscina de Marley con Lizy y todos los amigos, ¿y quién brillaba por su ausencia? Florencia Peña”.

Lizy disfruta de los preparativos

«Estoy muy relajada, me da lo mismo lo que usen, vayan como quieran. Analía Franchín me llamó seis veces para preguntarme. A mis amigos transformistas les dije que vayan montadas si querían», contó la conductora en una nota reciente y habló del rol de madrina de Mirtha Legrand: «Siempre me dice cosas muy lindas, Mirtha es con la que más hablo del casamiento porque ella me va diciendo cómo va con su vestido».