Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito compartió un mensaje muy especial para un importante cantante: «Feliz vida»

La figura decidió expresar unas tiernas palabras para un colega, en el día de su cumpleaños.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las figuras más destacadas del pop argentino. Durante los últimos años, sacó gran cantidad de canciones, y realizó varias colaboraciones con diferentes colegas. Entre ellos, con Fito Páez, por lo que generaron una buena relación. Es por esto que, días atrás, la cantante decidió compartir unas palabras para su colega.

«Feliz vida Fito del amor», comenzó expresando Lali Espósito en una historia de Instagram, donde compartió una foto de la canción que cantó con Fito Páez. Luego, decidió compartir otra foto del videoclip de ‘Gente en la Calle’, en sus historias, y escribió: «Te amo. Y gracias por el privilegio de compartir música y vida con vos». De esta manera, la figura se mostró muy cercana al famoso cantante, en ese día tan especial.

De hecho, esta buena relación se pudo ver días atrás, cuando Lali Espósito realizó su show en el Estadio Vélez. Es que, en medio de su show, la cantante decidió incluir en su repertorio ‘El amor después del amor’, la clásica canción de Fito Páez. Rápidamente, Lali comenzó a recibir muchas críticas, por la forma en que cantó esta canción tan icónica del rock nacional argentino.

Frente a esto, Fito Páez decidió salir a apoyar a su colega, y agradecer por este homenaje que le hizo en el Estadio Vélez. Es por esto que, compartió en su cuenta de Instagram el momento en que Lali interpretó parte de la canción, y expresó: «Lali, campeona del amor». Al ver este posteo, Lali Espósito no dudó en compartirla y expresar: «Te amo, Fito Páez».

Sin lugar a dudas, el show que realizó Lali Espósito en el Estadio Vélez fue un antes y un después en su carrera. De hecho, a los pocos días, fue declarada personalidad destacada de la Cultura, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes sociales, la cantante expresó: «Un verdadero honor recibir este mimo increíble a mi camino recorrido y a mi presente. Me llena de orgullo que me consideren personalidad destacada de la cultura ¡Se lo dedico a les soñadores y trabajadores incansables! ¡Gracias!».