Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito se sinceró en las redes sociales: «Fue un proceso feliz»

La cantante decidió responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores sobre su show en Vélez.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, tras muchos años de trabajo, la cantante logró ganarse el cariño del público. De hecho, días atrás, llevó el ‘Disciplina Tour‘ al Estadio Vélez, y rompió todos los récords de cantidad de personas que vieron ese show tan importante. Frente a esto, Lali decidió responder algunas preguntas de sus seguidores y sincerarse en las redes sociales.

Durante los últimos días, Lali Espósito vivió momentos muy emocionantes, tanto en lo personal como en lo profesional. Es que, el 4 de marzo realizó el ‘Disciplina Tour’ en el Estadio Vélez, y logró romper el récord de entradas vendidas y de personas viendo el show por streaming. Sin embargo, eso no fue todo, ya que, a los pocos días, la declararon personalidad destacada de la Cultura en la Ciudad de Buenos Aires. 

Frente a todo esto, Lali decidió abrir un espacio en sus historias de Instagram, para que sus seguidores le hagan preguntas o comentarios. Como era de esperar, aparecieron varios consultando por el show en Vélez, ya que fue un espectáculo nuevo, diferente a los que hizo en todo el país. «Cuéntanos un poquito de cómo fue el proceso para montar tremendo show», escribió un cibernauta.

Entonces, Lali expresó: «Uf… creativamente fue hermoso. De ideas muy claras y laburaso en equipo. Pero sobre todo fue un proceso feliz». Luego, otro cibernauta le preguntó: «¿Pensaste en llenar un estadio alguna vez?». A lo que, Lali Espósito compartió una foto de ella chiquita, agarrando una copa, y afirmó que «jugaba a eso».

Sin lugar a dudas, el show en Vélez fue un momento muy importante en la vida y la carrera de Lali Espósito. Es por esto que, constantemente está compartiendo distintas fotos de todo lo que fue esta experiencia, en su Instagram. «Dejo por acá algunas fotitos de la previa al show de mis sueños… ¡Que equipo que tengo loco! Los amo», escribió la cantante junto a varias fotos que le sacaron antes del show, mientras ensayaba y cuando se preparaba para salir al escenario.