Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las opciones que maneja Demichelis para reemplazar a De La Cruz

El uruguayo estará al menos dos semanas inactivo.

River

Una de las mejores noticias que había tenido River en el último tiempo había sido el regreso de Nicolás De La Cruz, quien había pasado varias semanas sin competir luego de someterse a una cirugía para solucionar una dolencia en su rodilla derecha. Finalmente en las últimas horas se confirmó que el uruguayo volvió a recaer.

El sitio oficial del club confirmó la reaparición de la lesión, por lo que estará un tiempo inactivo. “Nicolás De La Cruz presentó un episodio de sinovitis en su rodilla derecha. Deberá realizar tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo entre 10 y 12 días, acorde a la evolución”, es lo que reza el parte médico oficial.

Justamente en el partido pasado contra Godoy Cruz, donde River mostró un gran rendimiento, De La Cruz había sido uno de los más destacados, por lo que sin dudas que es una baja muy sensible para Martín Demichelis. Ahora deberá pensar en cómo reemplazarlo y hay varias opciones que dependerán también del rival.

Si desea mantener a un mediocampo poblado una de las opciones más viables que se meta Esequiel Barco en el once. El ex Independiente más allá de alternar entre titularidades y suplencias jugó siempre con Demichelis y está demostrando una mejoría en su nivel respecto al año pasado. Otra alternativa sería darle la oportunidad a Agustín Palavecino.

Por otra parte, si decide cambiar el esquema y apostar a una formación más ofensiva el que tiene todas las de ganar es Miguel Borja, que ingresaría para formar dupla de ataque con Lucas Beltrán. Por último está la opción de que Pablo Solari ingrese nuevamente en el equipo como extremo, una idea que tenía Demichelis en el comienzo de su ciclo en River.