Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No está aceitado»: la crítica de Israel Damonte a River en la previa al duelo en Junín

El entrenador del Verde buscará ofrecer una propuesta más ofensiva que en otras oportunidades.

Sarmiento de Junín
Instagram de Sarmiento.

La agenda de la Liga Profesional señala que River deberá visitar a Sarmiento en la ciudad de Junín en el marco de la octava fecha. Un encuentro que será bastante particular porque las tácticas que utiliza el conjunto local. «No está aceitado», manifestó Israel Damonte sobre el juego del Millonario. Lo que hace pensar que saldrá a buscar la victoria.

Un equipo en formación

«Hoy no firmo el empate con River. Tenemos que tomar decisiones y en nuestro trabajo, más allá de la presión del resultado, es lindo el disfrute del camino. Quiero correr el riesgo de ganar», arrancó el entrenador en Radio Continental. «Es un equipo en formación, no está del todo aceitado«, agregó. Algo que permite entender que saldrán a jugar casi mano a mano.

Por otro lado, Damonte entiende que se trata de un nuevo ciclo pero al no haber cambios en el plantel esto le permite mayor certezas al momento de planear su estrategia. «Lo bueno es que más allá de los jugadores y el funcionamiento, los conocemos de tantos partidos de haberlos visto y enfrentado. Sabemos lo que van a hacer», culminó. Por lo tanto, se espera que el desarrollo de los 90 minutos entregue interesantes jugadas.

¿Cómo irá River?

Por el momento, no hay grandes pistas sobre la formación de River para enfrentar a Sarmiento. De hecho, se cree que Martín Demichelis podría llegar a repetir el equipo que le ganó a Godoy Cruz en el Estadio Monumental. Aunque el mismo DT hace un tiempo señaló que realiza cambios en el once inicial porque busca anular lo que proponen los rivales.

Las entradas

Si bien no está permitido el ingreso de hinchas visitante o de neutrales, Sarmiento notificó que le venderá entradas a los no socios. Sin embargo, esta medida viene acompañada por una serie de precios muy elevados. Ya que la popular cuesta $10.000, la platea cubierta $20.000 y la descubierta $15.000. Aquellos que vayan al estadio deberán usar los colores del local.