Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se olvidaron de la marca? El gesto de Damonte tras el golazo de Rojas en la victoria de Racing

El entrenador del Verde quedó molesto por la actitud de sus dirigidos.

Sarmiento de Junín
Instagram de Sarmiento.

El desarrollo de la séptima fecha de la Liga Profesional señala que Racing volvió a encontrarse con la victoria tras superar a Sarmiento en el Cilindro. Y lo hizo por medio de unos de los mejores goles del fin de semana. Ya que Matías Rojas sacó un interesante disparo de media distancia. Lo cual provocó que Israel Damonte hiciera un gesto bastante particular. ¿Qué hizo?

El golazo de Rojas

A los 45 minutos del primer tiempo, el volante paraguayo tomó el balón cerca del área y comenzó a sacarse rivales de encima. Y cuando encontró un hueco para rematar con eficacia, no dudó ni un segundo en sacar un disparo. Lo cual provocó que la pelota ingrese de manera limpia al fondo del arco. Al punto que descolocó al arquero de Sarmiento que solo miró.

El gesto de Damonte

Apenas se produjo el gol de Matías Rojas, Israel Damonte se fue hacia el banco de suplentes con cara de pocos amigos. «El único que puede hacer algo diferente«, le dijo a uno de sus asistentes. Por ende, esto permite entender que los jugadores de Sarmiento se olvidaron de lo que habían aprendido en la charla técnica. Ya que el volante tuvo mucho tiempo para decidir cómo rematar.

Se para el fútbol

La octava fecha de la Liga Profesional comenzará el viernes 17 y finalizará el martes 21 de marzo. Luego, la AFA decidió que la actividad se frene de manera momentánea por un fin de semana. Y esto se debe a la presencia de la ventana FIFA de los partidos amistosos internacionales. Por lo tanto, se cree que la novena jornada se estaría disputando en los primeros días de abril.

Agenda de lunes

Colón de Santa Fe vs. Newell’s / 21:00 / ESPN Premium y TV Pública.

Vélez vs. Platense / 21:00 / TNT Sports.

Advertisement