Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las revelaciones de Mac Allister sobre la final del Mundial de Qatar 2022: «Se me cae una lágrima…»

El volante recordó detalles del partido contra Francia y los festejos posteriores.

Alexis Mac Allister
@Argentina

Alexis Mac Allister, una de las grandes figuras del partido contra Francia por la definición del Mundial de Qatar 2022, brindó una entrevista en la que reveló detalles sobre la final de la Copa del Mundo. El volante de la Selección Argentina habló, entre varios temas, de los penales contra los galos y su asistencia a Ángel Di María en el Estadio Lusail.

«Lo primero que hice fue preguntarle a Gero Rulli, que estaba al lado mío, porque estaba medio perdido, ‘Si Cache hace salimos campeones, ¿no?’ y cuando me dijo que sí me puse un poco más tenso, más nervioso, pero con muchísima confianza en cancha. Lo demostró y los números lo avalan», reveló en diálogo con TyC Sports en referencia al penal que convirtió Gonzalo Montiel para sellar la definición.

Con respecto a la celebración albiceleste en cancha, el volante del Brighton contó: «Primero mire para atrás, porque mi familia estaba atrás del banco. Es terrible el momento. Les hago un puñito, se me cae una lágrima y arranco a caminar, me cruzo al árbitro, lo saludo, también a Lloris, lo felicito por el Mundial que había hecho y llegué a donde estaban todos y fue todo alegría, abrazos y a festejar».

El golazo de Di María con asistencia de Alexis Mac Allister

«El primer recuerdo es que presiona Juli (Álvarez), ellos tiran la pelota larga que le cae a Molina, cuando le está llegando miro para atrás para saber a dónde estaba parado y dónde estaban mis compañeros por si me llegaba la pelota. La juego a un toque con Leo, que la para y juega para Juli», comenzó explicando el exjugador de Boca.

«En ese momento arranco a correr porque vi el espacio, Tchuameni estaba atrás y el otro central había ido con Leo. Al Fideo no necesito verlo porque yo ya sé que estaba ahí. Lo miro cuando Juli está por dar el pase y estaba con Koundé. Cuando veo con Koundé me sale a mí y ya sé que el Fideo (Di María) está solo. Me di cuenta de que tenía que jugarla un poquito para adelante y el Fideo hizo la parte más difícil», concluyó.