Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló de la polémica del momento y sus colegas de ‘Intrusos’ la cuestionaron

La comunicadora se refirió a la interna en la familia de Tinelli tras lo que se vio en «LAM».

Laura Ubfal

En «Intrusos» hablaron de la polémica del momento y hubo opiniones encontradas al respecto. Hablamos del reciente cruce entre Guillermina Valdés y Candelaria Tinelli, tópico que se desarrolló en el programa de chimentos de América TV y Laura Ubfal expuso una teoría que fue cuestionada por sus colegas en el set de filmación.

La comunicadora quiso desvincular a Marcelo Tinelli de las declaraciones de su hija y comentó: «Ella lo que dice es que es lo que ella cree sobre su papá, por lo que yo sé, ella lo venía advirtiendo al padre que no le gustaba Guillermina para él, que no le gustaba cómo le había cambiado el carácter, que lo había alejado de todo».

«Igual… Perdónenme, pero yo no creo en la inocencia de todas estas declaraciones», le planteó Pampito, también integrante de panel. Y justificó su afirmación: «Te digo porque los hemos ido a buscar cien mil veces a todos estos personajes y cuando no quieren hablar, no hablan».

En ese marco, el comunicador especializado en la farándula local agregó: «Acá, claramente, había un interés por declarar y por decir lo que se dijo; y Marcelo Tinelli desde su casa con esa historia que no es inocente, estaba avalando lo que la hija decía».. «No, pero lo puso todo los días. Lo que veía a Candelaria, lo puso desde el primer día«, replicó Laura Ubfal sobre la publicación del «Cabezón» mientras su Cande salía en «LAM».

«No seas ingenua, Laura», la cuestionó Pampito y Guido Zaffora lo siguió: «Esa historia sale dos minutos después de que Candelaria empieza a hablar». Marcela Tauro también se sumó a la postura de sus compañeros y dijo que si Tinelli hubiera estado en desacuerdo con las declaraciones de su hija no tendría problema en levantar un teléfono y pedir que no se trate el tema. ¿Será?