Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de su presente profesional: «Recontra feliz»

La figura no dudó en compartir detalles de lo que está viviendo, frente al proyecto que hará este año.

Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Años atrás, comenzó como bailarina, y llegó a ser una de las conductoras de El Trece. A su vez, pasó por varios escenarios, y, pronto, será la Señorita Miel en ‘Matilda, el musical‘. Frente a esto, en una nota para ‘Implacables‘ decidió hablar de su presente profesional.

Días atrás, en ‘Implacables’ compartieron una nota que hicieron con Laurita Fernández, donde habló de su presente profesional. «Te vemos a full con el programa y también estas con el proyecto de ‘Matilda’, que también dejaste ver un poquito en tus redes sociales», comentó la notera. A lo que Laurita afirmó: «Muy poquito… Ayer hicimos las fotos de marquesina, así que, pronto ya lo van a ver en la vía pública y en las puertas del Gran Rex».

«Va a ser increíble, son 8 únicas semanas. Le están poniendo todo, así que estamos muy ansiosos por mostrarles», compartió la figura. Entonces, la notera recordó: «Ya estuviste palpitando un poco, porque fuiste a ver a Flor Peña, estuviste en el camarín. Le pediste que te deje unas cositas». Entre risas, Laurita comentó: «Si, porque tiene el camarín con fotos de ella, muchas en paños menores… Le dije ‘esas dejamelas para junio’. La adoro, la pasé muy bien yendo a verlos a ‘Casados'».

Luego, comentó: «Y bueno, sí, entrar y ver la inmensidad de ese teatro, empecé a sentir eso en la panza que, seguramente, sintamos todos en junio. Pero, la verdad que, recontra feliz de participar en una súper producción así, que se puedan volver a hacer musicales grandes en Argentina. Ni hablar de los nenes, son todos encantadores, de verdad, no podés creer… Ya se saben todas las canciones, toda la obra, más que nosotros. Así que, va a estar buenísimo».

«Me gusta esta faceta, porque te leí hace poco en una entrevista que hiciste, que cuando empezaste, la gente te había encasillado en que vos tenías que bailar… Y la verdad es que, bailas, cantas, conducís… Rompiste el molde», comentó la notera. A lo que Laurita expresó: «No en realidad la gente… Pero sí pasaba que mucha gente que tenía alrededor, que te intentaba aconsejar, te decía ‘si haces una cosa tenes que enfocarte en eso y no distraer la atención en otras'».

Rápidamente, afirmó: «Yo nunca creí que tenga que ser así, hacer una cosa no quita la otra, y le podés poner la misma fuerza, intensidad y dedicación a todo. Por supuesto, va a haber cosas que te salgan mejor y otras que no tanto… Pero, todo lo que tiene que ver con el teatro o lo musical, es algo que vengo trabajando y estudiando hace mucho, e intentando perfeccionarme lo más que pueda en cada área. Me parece eso, que conducir no quita que uno pueda bailar o no quita que uno pueda hacer teatro».

Advertisement