Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se sinceró frente a la posibilidad de irse a vivir con Claudio Brusca

La bailarina decidió hablar de lo que podría suceder en el futuro con su novio.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, como personales, en pareja con Claudio Brusca. Frente a esto, cuando conversó con la notera de ‘Implacables‘ sobre su presente, uno de los temas que surgió fue la relación con su pareja. Es por esto que, no dudó en sincerarse frente a la posibilidad de irse a vivir con Claudio.

Durante la emisión de ayer de ‘Implacables’, compartieron una nota que hicieron con Laurita Fernández, donde compartió todos los detalles sobre su presente. Es por esto que, en un momento, la notera decidió preguntarle por su relación con Claudio Brusca. «¿Hay convivencia completa o todavía no?», le consultó la cronista y Laurita expresó: «Qué sé yo… todo se va dando».

Entonces, la notera le preguntó si volvería a convivir, y Laurita explicó: «En realidad nunca conviví al 100%. Así que, es todo un proceso, pero nos vamos acomodando y nos vamos conociendo». Posteriormente, la cronista recordó que, días atrás, fue un bebé a ‘Bienvenidos a Bordo’, y «él lo levantó y dijo ‘mirá qué bien que me queda’. Fue como un jugueteo ahí… ¿Se habla de eso?».

Rápidamente, la bailarina comentó: «No, pero él obviamente tiene ganas en algún momento, yo también. Pero es muy pronto todavía, para mí, por lo menos». Tras ver la nota, Naiara Vecchio comentó: «En lo que tiene que ver con el amor, hay que decir que, con Claudio Brusca ella fue hace poco a República Dominicana. Lo bueno es que ella sabe combinar muy bien lo que es el amor con el trabajo».

«Él es el productor de ‘Bienvenidos a Bordo’, ella dice que ‘no es ningún problema hablar las 24 horas del día con mi pareja’. Porque, obviamente, hablan de cosas de trabajo y a su vez de cuestiones del amor», compartió la panelista. Luego, concluyó expresando: «Está esto de la mini convivencia. Por ahora, cada uno tiene su casa, pero duermen bastante seguido juntos».

Finalmente, Gustavo Mendez también intervino para comentar que «el tema de la maternidad es muy importante para Laurita Fernández… lo dice a sus íntimos. También fue un tema de rispideces con su anterior novio Nicolás Cabré. Porque, Cabré no quería tener más hijos, quedarse con Rufina y él enamorado… Así que, vamos a ver, convivencia y tal vez el día de mañana…». Sin embargo, Susana Roccasalvo aclaró que ella «no está muy apurada».

Advertisement