Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Le consultaron a Luisana Lopilato sobre sus deseos de maternar nuevamente

Luisana Lopilato habló de su futuro como madre.

Luisana Lopilato
La pareja tiene varios hijos en común.

El final de la comedia teatral más exitosa de los últimos tiempos, todavía golpea en el recuerdo. Sin embargo, Luisana Lopilato ya tiene listos sus planes para realizar junto a Michael Bublé. En este sentido, los móviles a la salida del teatro le consultaron por sus futuros proyectos y sobre sus deseos de volver a ser madre en un tiempo próximo.

En primer lugar, le consultaron sobre como fue la experiencia de volver como Paola Argento. Acto seguido, Luisana Lopilato respondió: «Estoy re feliz y me voy llena de amor de toda la gente, me agarran cansada porque venimos de dos meses muy intensos con funciones todos los días. Fueron 17 años y todavía la gente sigue queriendo a esos personajes. Volver a traer a Paola a la vida como actriz lo disfruté mucho».

Por otro lado, le consultaron a Luisana Lopilato sobre la posibilidad de tener otro hijo: «Mis hijos tienen que volver al colegio. Acabo de ser mamá, todavía sigo amamantando. No, por favor, necesito una siesta e irme de vacaciones porque tengo cuatro y es mucho», aseguró la actriz. En este sentido, el feliz matrimonio planea pasar los próximos meses viajando a donde el destino los lleve.

Luisana Lopilato conoció al hijo del ídolo de Vélez

El éxito de «Casados» llega finalmente a una conclusión. Luego de 2 meses repletos de funciones, al fenómeno teatral le toca decir adiós. Sin embargo, la familia Cubero aprovechó los últimos días de funciones para reencontrarse con la familia Argento en el Gran Rex. En este sentido, Luisana Lopilato entre tantos visitantes que llegaron, no pudo resistirse a sacarse una foto con Luca Cubero.

A través de las stories, Luisana Lopilato fue etiquetada en una foto junto al hijo del «Poroto» Cubero y Mica Viciconte. Al finalizar la obra, los flamantes padres en vez de retirarse, bajaron a los camarines del elenco. Por supuesto, fueron recibidos por los miembros del staff. Sin embargo, fue Luisana quien no se pudo resistir ante Luca y expresó: «No puede ser más hermoso este bebote».

Luisana Lopilato