Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Le convirtió goles a River y sueña con poder conseguir una victoria con Sarmiento: “La clave es colectiva”

El Millonario quiere sumar de a tres para subirse a la punta del campeonato.

River
Twitter de River.

Esta noche a partir de las 21:30hs River se enfrentará a Sarmiento de Junín por la octava fecha de la Liga Profesional en el estadio Eva Perón. El objetivo del Millonario será sumar de a tres para subirse de manera provisoria a la punta del campeonato, aunque en el Verde tienen la convicción de poder hacerse fuertes de local para sacar un buen resultado.

El equipo de Israel Damonte viene de dos golpes con lo que fue la eliminación por Copa Argentina ante Chaco Forever, mientras que en la última fecha cayó ante Racing en un partido muy peleado. Javier Toledo, goleador del equipo de Junín, es alguien que ya sabe lo que es marcarle al Millonario y es por eso que está ilusionado con poder romper la mala racha.

Más allá de que entiende el poderío que tiene River, el delantero está esperanzado en dar el golpe. “Es cierto que con Atlético me tocó marcarle en varias ocasiones y ojalá que con Sarmiento me pase lo mismo. Pero la clave es colectiva: estará en permanecer concentrados durante los 90 minutos, bien predispuestos, y ser contundentes”, aseguró.

Siguiendo su charla con Olé, Toledo se mostró muy respetuoso del equipo de Demichelis a pesar del corto tiempo de trabajo. “River está en formación, pero es River. Tiene jugadores de jerarquía que por algo están ahí y a un entrenador nuevo que está buscando plasmar sus ideas y su identidad. Hay que respetarlo siempre y tomar precauciones”, aseveró.

Por último el goleador dejó en claro que cada uno buscará lastimar con sus armas. “Cada equipo tiene sus armas y herramientas, tanto para lastimar como para defenderse. Si bien pensamos en River, siempre tenemos que estar muy concentrados porque son jugadores que en cualquier jugada te pueden desequilibrar y marcar goles. Tienen un muy buen juego”, cerró.