Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sarmiento vs. River: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional de Fútbol

Sarmiento y River se enfrentan este domingo 19 de marzo en Junín por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol.

River
Twitter de River.

Sarmiento y River se enfrentan este domingo 19 de marzo en Junín por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo Millonario quiere estirar su buen momento ante un rival siempre complicado, que trata de hacerse fuerte de local y sumar puntos para no sufrir con el descenso. En El Intransigente, mira hora, TV, formaciones y todo lo que debes saber sobre el partido.

Sarmiento vs. River: a qué hora y dónde ver por TV

Sarmiento y River juegan en el Estadio Eva Perón de Junín este domingo 19 de marzo desde las 21.30hs. La transmisión corre a cargo de TNT Sports. Este canal solo está disponible para aquellos que tengan suscripción al Pack Fútbol. Para contratarlo, se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué está en juego?

Sarmiento marcha 18° con ocho puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y busca sumar ante un rival difícil como River para no complicarse con el descenso. El Millonario, por su parte, tiene 15 puntos y quiere ganar para superar a San Lorenzo temporalmente en la cima del campeonato.

Posibles formaciones de Sarmiento y River

Israel Damonte optaría por jugadores de experiencia para enfrentar a River, con Licha López desde el arranque. Los 11 serían: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Lucas Melano, Manuel García, Emiliano Méndez y Fernando Martínez; Lisandro López y Luciano Gondou.

Martín Demichelis perdió por lesión a Nicolás de La Cruz, pero cuenta con un amplio abanico de posibilidades para jugar. La duda pasa por Ezequiel Barco o Miguel Borja. Los posibles 11 serían: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Esequiel Barco; José Paradela, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán.

Advertisement