Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le hiciste muy bien»: Vero Lozano opinó sobre lo que sucedió con un jugador de ‘Gran Hermano’

La conductora conversó con los familiares de Marcos y Nacho, sobre lo que sucedió dentro de la casa.

Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, ayer, Vero Lozano recibió a Rodo, el papa de Nacho, y Valentina, la hermana de Marcos, para hablar de lo que sucede dentro de la casa.

Durante la emisión de ayer de ‘Cortá Por Lozano’, cuando decidieron hablar sobre ‘Gran Hermano’, Vero Lozano preguntó: «¿Qué está pasando en la casa de ‘Gran Hermano’?». Rápidamente, todos en el piso comenzaron a expresar que está pasando «de todo», «¿Qué no está pasando?», «un despelote». Entonces, Vero comentó: «Para eso trajimos familiares, bienvenido Rodo, bienvenida Valen, y también exparticipantes de la casa».

«¿Cómo ha sido eso, Valen? Una semanita dentro de la casa, ¿Cómo la pasaste?», le preguntó la conductora. Sin dudarlo, la hermana de Marcos afirmó que fue «increíble, sorpresiva, llena de emociones, pero muy lindo, la verdad que una muy linda experiencia. Con los chicos… conocerlos adentro fue totalmente diferente. Con mi hermano, después de tanto tiempo de no verlo, así que muy lindo».

A lo que Vero afirmó que «le hiciste muy bien a él, la sensación fue esa» y Valentina expresó: «Si, y eso era lo que esperaba de todo esto». Entonces, la conductora le preguntó si aceptó rápido la invitación a entrar a la casa, y la joven se sinceró: «Nunca dudé en ir a ayudarlo… Pero sí, después pensando en todo lo que implica, bueno, exposición… Después charlé mucho con mi novio. Pero ir a ayudarlo, la verdad es que no lo dudé ni un segundo».

Posteriormente, la conductora le preguntó lo mismo a Rodo, el papá de Nacho, que también estuvo dentro de la casa unos días. Sin dudarlo, el padre del jugador comentó: «Lo mismo que dice ella, una experiencia única… Sientes que estás en otro planeta, que no estás en el mismo país. Apoyando, en este caso a Nacho, y fue muy bueno para todos los participantes. no solamente nosotros, sino todos los familiares con su participante».