Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Le hizo bien a mi carrera”: los elogios de Augusto Batalla para Rubén Darío Insúa

El arquero está pasando por un gran momento en San Lorenzo.

Augusto Batalla
Instagram de Batalla.

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Augusto Batalla arquero de San Lorenzo, debatió sobre su buen presente. El futbolista suma 6 vallas invictas en 8 partidos disputados en lo que va de temporada. Llegado a momento elogió a Rubén Darío Insúa: “Le hizo bien a mi cerrera cruzarme con Insúa”.

Además agregó lo siguiente: “Me quedo con la manera de trabajar de Insúa, con sus formas y sus valores. He pasado muchas cosas, a veces por la corta edad que tengo parecen demasiadas. Los clubes grandes necesitan presente y uno de chico comete errores de jóvenes. Lo más importante es volver a reponerse. Siempre tuve una mentalidad fuerte”.

Finalmente, descartó regresar a River por el momento: “No pienso en una vuelta. Estoy enfocado en lo que tengo que hacer en estos días”. Vale recordar que el arquero se encuentra a préstamo en el Ciclón. El próximo partido del conjunto de Insúa tendrá lugar el lunes 20 ante Newell’s a partir de las 18.30 hrs en condición de visitante. Actualmente es el líder con 16 unidades.

La palabra de Rubén Darío Insúa

Por otro lado, también habló hoy el propio Rubén Darío Insúa con “ESPNF12”. Estas fueron sus palabras sobre el presente del equipo: “Para San Lorenzo es muy importante volver a competir, sobre todo a nivel internacional. A partir de abril vamos a jugar la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana, es mucha competencia”.

Aunque aclaró que San Lorenzo tiene el nivel para disputar todos los torneos: “Nosotros tenemos una buena base física y muchos jugadores jóvenes, eso es bueno para combatir el desgaste, los lesionados y suspendidos. Después veremos si tenemos que priorizar o no una de las competencias. Hoy estamos muy enfocados para competir en todos los frentes”. Si bien todavía no fue confirmado, el Gallego seguirá al mando del equipo hasta diciembre del 2024.

Advertisement