Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les deseó la muerte a mis hijas»: consternación en América TV por lo que dio a conocer Cinthia Fernández

La modelo y panelista se mostró más directa que nunca, y no dudó ni un segundo en salir con los tapones de punta.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cinthia Fernández en cada oportunidad. Y es que la panelista de Canal Trece se caracteriza por su sinceridad, la cual nuevamente sacó a relucir al comunicarse con América TV, generando consternación con lo que decidió revelar.

Esto tiene que ver con la hermana de Matías Defederico, quien apuntó contea la mediática a través de sus redes sociales. «Mientras vos hacés videos hablando y deseándole la muerte a mi mamá, nosotros pasamos un domingo en familia, espero que algún día puedas lograrlo», lanzó sin guardarse absolutamente nada.

Como era de esperarse, Cinthia Fernández no se quedó callada. «Me dicen por cucaracha que alguien se hace cargo. Tranquila pichona de víbora, no di nombres, no te pongas nerviosa. El año tiene 365 días, no juegues al family game cada seis meses. Ah, soltame», sentenció. Sin embargo esto no terminó allí, ya que desde América TV se comunicaron con ella.

«A la otra hermana la rescato porque tiene una hija un poco más grande que las mías y tienen relación de primas. No tengo nada que decir de la otra hermana porque cuando puede me pide que las nenas vayan sin problema como este fin de semana. Esta es igual a la madre, así que no me sorprende nada», lanzó Cinthia Fernández a través de un audio.

«Yo les recomendaría que cierren el pico porque nunca sumó, no sabe ni qué les gusta, ni qué color, ni qué calza. Ni siquiera las conoce, ¿qué se hace la tía fatal por un fin de semana? Si estuviese preocupada por el mensaje para la madre, tengo que decir que en Intrusos les deseó la muerte a mis hijas y a mí, así que si fuese para la mamá estamos a mano», sentenció.

Advertisement