Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Leyenda de Francia se “enfermó” por la final con la Selección Argentina: “Me dolió mucho”

El conjunto de Scaloni se impuso por penales en una de las más grandes definiciones de la historia.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En la jornada de hoy el exfutbolista de Francia Patrice Evra concedió una entrevista con “RMC Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue la final ante la Selección Argentina en la última Copa del Mundo. Llegado a un momento realizó una confesión: “Vi el partido en vivo y lloré. No esperaba eso. El partido entre Francia y Argentina, te digo la verdad, me subí a mi auto y lloré. Durante tres días estuve enfermo”.

En vista a sus palabras muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones, sobre todo memes. Repasando su trayectoria, Evra disputó 81 partidos con la Selección de Francia. No consiguió títulos. Aunque fue convocado a los siguientes certámenes: Mundial 2010 y 2014 y la Eurocopa del 2008, 2012 y 2016.

Los próximos partidos de la Selección Argentina

La Selección Argentina volverá a jugar en junio una vez finalizada la temporada en Europa. Acorde al periodista Gastón Edul, la Scaloneta realizará una gira en Asia donde disputaría dos nuevos amistosos. Enfrentaría a Bangladesh. Mientras que el otro rival saldría de China o Japón. Las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 comenzarán en septiembre.

Argentina organizaría el Mundial Sub 20

Finalmente, es importante compartir que Argentina estaría muy cerca de confirmarse como organizadora del próximo Mundial Sub-20. Hoy Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, concedió una conferencia de prensa desde la sede de la Conmebol donde expresó estas palabras: “Hemos recibido la candidatura de Argentina. Aquí tengo las cartas de su Presidente Chiqui Tapia, y del Ministerio de Turismo y Deportes y de Economía que apoyan y dan las garantías necesarias para la organización”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Por supuesto, la candidatura del último campeón del mundo es una opción muy fuerte. Quisiera agradecerle a Tapia y la AFA su ofrecimiento”.  La Selección Argentina falló en clasificar al certamen. De la mano de Javier Mascherano como entrenador, el equipo fue eliminado en la 1° fase del último Sudamericano Sub-20 organizado en Colombia. Pero a pedido de Lionel Scaloni y hasta el propio Lionel Messi, el DT podría retomar su función.

Advertisement