Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Messi o Cristiano Ronaldo? el curioso motivo por el que Evra prefiere al portugués

El exfutbolista galo fue compañero del bicho en Manchester United.

Cristiano Ronaldo
Fuente: @ChampionsLeague

Luego de que el PSG de Lionel Messi quedará eliminado en octavos de final de la Champions League, Patrice Evra, defensor francés de gran trayectoria en el Manchester United, donde fue compañero de Cristiano Ronaldo, participó de una entrevista en la que explicó los motivos por los que prefiere a un futbolista como el astro portugués.

«Quiero explicar por qué digo Ronaldo cada vez. No es porque sea nuestro hermano, es porque estoy enamorado de la ética de trabajo. Dios le dio un talento a Messi y Cristiano tuvo que trabajar por ello», comenzó el futbolista galo en el canal de Youtube FIVE de Rio Ferdinand, también excompañero de Evra y CR7 en los diablos rojos.

«Si Messi tuviera la misma ética de trabajo que Cristiano Ronaldo, probablemente tendría como 15 Balones de Oro. Estoy enamorado de la gente que trabaja duro, por eso elijo a Ronaldo sobre Messi», sentenció el exfutbolista que perdió tres finales de Champions League (2009, 2011 y 2015) ante el crack argentino, que en este entonces jugaba en Barcelona.

Evra y su obsesión con Messi

En 2021 en vísperas de que La pulga ganara su séptimo Balón de Oro, Evra manifestó que consideraba injusto que el rosarino obtenga el trofeo nuevamente: «Estoy harto de dárselo a Messi. «¿Qué ganó? Sí, la Copa América, pero con el Barsa, ¿qué hizo?», expresó el francés en una transmisión de un partido de la Juventus.

«No odio a Messi, la gente dice que es porque perdí tres finales de Champions League con él, pero no es así. No soy nadie para decir quién merecía ganarlo y quién no, pero creo que todos concuerdan conmigo: robo, robo, robo. Estoy seguro de que si pregunto quién merecía ganar, si Messi o Lewandowski, Lewandowski va a ganar. ¿Por qué les mentimos a los fanáticos del fútbol?», agregó.