Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La picante frase de Thomas Muller contra Messi y a favor de Cristiano Ronaldo

El futbolista alemán chicaneó al astro argentino.

Thomas Muller Lionel Messi
@ChampionsLeague

Luego de que Bayern Múnich venciera por 2-0 al PSG y lo eliminará de la UEFA Champions League en octavos de final, Thomas Muller destacó su positivo historial contra Lionel Messi. En este contexto, el capitán del conjunto alemán recalcó que Cristiano Ronaldo era el futbolista que mayores dificultades le generaba a los bávaros en el certamen continental.

En la previa del cruce de vuelta contra el conjunto parisino, el goleador alemán había comentado: «Naturalmente conozco mis estadísticas en partidos contra Messi. Antes de un partido como el de mañana siempre se habla de esas cosas. Está el 2-8 contra el Barcelona, pero creo que más importante que eso fue el 7-0 global a favor nuestro en la semifinal de 2013. Pero eso fue hace diez años. Las estadísticas son cosa del pasado. Este será otro partido».

Sin embargo, después del triunfo en el Allianz Arena, el capitán del Bayern retomó el tema y dejó de lado los formalismos. «Contra Messi, las cosas siempre van bien a todos los niveles en términos de resultados», expresó el alemán Muller, para luego agregar más leña al fuego: «A nivel de clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en el Real Madrid”.

Por último y luego de su picante frase, el campeón del mundo en 2014 hizo hincapié en la consagración del astro rosarino en Qatar 2022: «Tengo el máximo respeto por la actuación de Messi en la Copa del Mundo. La actuación individual de Messi en el Mundial fue increíble. Llevó a todo el equipo. No es tan fácil jugar en un equipo como el París. Es difícil tener un muy buen equilibrio de equipo. Pero eso naturalmente requiere equipo para encender los explosivos».

El historial de Messi y de Cristiano contra Bayern Munich

La Pulga enfrentó al gigante germano a lo largo de su exitosa carrera en nueve oportunidades, pero el resultado es adverso: dos victorias, un empate y seis derrotas. De cinco series, su equipo ha avanzado en dos ocasiones, pero en tres quedó eliminado. Por su parte, el bicho si cuenta con récord positivo: cinco ganados, un único empate y dos derrotas.

Advertisement