Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la provocadora reacción de Cristiano Ronaldo cuando le dicen que “Messi es mejor”

Tras su polémica salida del Manchester United, el portugués milita en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Al Nassr Twitter oficial

Lionel Messi volvió a ser protagonista de un hecho muy curioso en las redes. A través de un video filtrado desde Arabia Saudita, se aprecia a Cristiano Ronaldo retirándose a los vestuarios tras un partido con el Al Nassr. Llegado a un momento un hincha le grita “Messi es mejor que vos”. Por lo que el portugués le responde: “Ve a verlo entonces, ¿por qué estás aquí?”.

Actualmente el presente de ambos es muy distinto. Messi recientemente fue condecorado con el “FIFA The Best” de la temporada 2022. Mientras que Cristiano Ronaldo ya no juega en Europa. Vale aclarar que suma 8 goles más 2 asistencias en 7 partidos en Arabia. Aunque muchos hinchas consideran que debería pasar a un equipo más competitivo y trascedente a nivel global. Es importante recordar que tiene 38 años. Por lo que está pasando por el final de su carrera.

El pedido de Cristiano Ronaldo

De cara a futuro, todo indica que CR7 seguirá en Arabia al menos hasta junio del 2023, cuando arrancará el mercado de pases de Europa. Siendo así, Cristiano le habría hecho un peculiar pedido al Al Nassr. El mismo revela que dos jugadores de la Juventus podrían reunirse con el delantero en Arabia. Ellos son Juan Cuadrado y Carlos Pisoglio. Ambos quedarán libres desde Italia.

La agenda de Lionel Messi

Por el lado de Messi, acaba de ingresar en el momento más crucial de la temporada. El miércoles 8 enfrentará al Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La ida culminó en victoria del conjunto de Alemania en el Parque de los Príncipes por 1 a 0. Por lo que el PSG está obligado a ganar.

Dicho partido puede ser determinante en el fututo de Messi. Si queda eliminado es posible que no renueve su contrato con el conjunto de Francia, el cual culminará en junio. Más delante el PSG enfrentará al Stade Brestois el sábado 11 en condición de visitante. Mientras que el domingo 19 recibirá al Rennes.