Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional de Fútbol 2023: mirá River Vs. Unión en vivo, directo y online

El conjunto de Demichelis es el líder en soledad con 18 unidades.

River
River recibirá al Tatengue

Por la 9° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, River enfrentará a Unión esta noche a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Monumental. En su última presentación el Millonario se impuso a Sarmiento por 2 a 0 como Visitante. Mientras que el Tatengue cayó contra Racing por 3 a 1 en Santa Fe. En El Intransigente te contamos cómo ver River Vs Unión en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Hasta el momento el conjunto de Demichelis es el líder en soledad con 18 unidades, producto de seis victorias y dos derrotas. Más atrás se encuentra San Lorenzo con 16. Mientras que Defensa y Justicia completa el podio con 14. Por el lado de Unión, se ubica en la 26° posición con solo 7 puntos.

La formación de River

Martín Demichelis presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán. La última vez que se enfrentaron en el Monumental fue por la 2° fecha de la Liga Profesional 2022. El Millonario ganó por 4 a 0.

La formación de Unión

Mientras que el Tatengue buscará la victoria con estos once: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Junior Marabel. Fernando Echenique será el árbitro del compromiso.

Advertisement