Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Limosna»: el comentario de Cristian U sobre Thiago de Gran Hermano que generó polémica

El ganador de una de las ediciones más comentadas de Gran Hermano, dejó a todos con la boca abierta.

Cristian U
Cristian U

Gran Hermano va llegando a su fin. El reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe culminará el próximo lunes y se sabrá quién es el ganador de esta edición. Sin embargo, esta vez quien dio que hablar con sus dichos fue nada más y nada menos que Cristian U, quien fue duramente criticado en las redes sociales.

Todo se inició en «La Noche de los ex», que lleva adelante Robertito Funes Ugarte, donde habló sobre Thiago Medina, uno de los exintegrantes. «Vos reflejaste lo que pasa en la Argentina, porque cuando vamos por la calle todos vemos a muchos Thiagos, trabajando, ayudando como pueden, cosechando los cartones. Y vos nunca tuviste vergüenza; estuviste a la altura de las circunstancias y ahora estás transitando un nuevo Thiago», afirmó.

«Sos una persona respetuosa, con códigos, te animaste a la exposición y sos esto gracias a lo que fuiste», lanzó. Fue en ese momento cuando Cristian U tomó la palabra y lanzó polémicas frases. «Me pasa con la mayoría de los laburantes en la calle, los limpiavidrios, los que piden… Cuando vimos a Thiago, todos dijimos ´ay, pobrecito…´, y tenemos miles de Thiagos en la calle», lanzó.

«No nos cuesta nada bajar la ventanilla y darles dos pesos, ni un alfajor compramos. En el caudal, los ayudamos un montón», señaló dejando a todos con la boca abierta. Fue en las redes sociales, más precisamente en Instagram donde salieron a liquidar al ganador del 2007. «La propuesta de Cristian U para terminar con la pobreza «Cada vez que vean UN THIAGO en la calle hay que darle… DOS PESOS», lanzaron.

«Cristian U se cansó de denostar a Thiago diciendo que #GranHermano no lo puede ganar por lástima y ahora invita a la gente a que le den limosna», «Thiago no pedía, trabajaba. Con 2 pesitos dice Cristian U que la gente colabore. Yo te lo sacudo en el parabrisa si te lavo los vidrios por 2 pesos», finalizaron los cibernautas.