Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Scaloni revela de qué club es hincha en video inédito: «Es mi sueño ir ahí»

Lionel Scaloni porque es hincha de Boca.

Lionel Scaloni
Captura de video.

Lionel Scaloni es uno de los entrenadores más importantes a lo largo de la selección Argentina. Por un lado es cierto que luego de haber arreglado su continuidad al frente del combinado empezaron a surgir algunas cuestiones vinculadas al pasado. Es cierto que en las últimas horas se hizo viral un video del entrenador contando cual era su club preferido de la Liga Profesional.

En relación a eso, se hizo viral un video de Lionel Scaloni manifestando ese deseo: «Soy hincha de Boca. Es mi sueño ir ahí. Mi abuelo me hizo hincha». Aunque ese video ocurre en la época en la que el volante estaba haciendo sus primeros pasos en categorías formativas. De hecho, todos los fanáticos del club xeneize explotaron ante esta declaración.

También es cierto que Lionel Scaloni no ha hecho últimamente afirmaciones para manifestar este deseo. Sin embargo, está claro que las formas de comunicar han cambiado y se desarrolló de otra manera. Ante esta situación, muchos fanáticos de la institución se emocionaron con esta situación y empezaron a pedirlo en un futuro cercano.

¿Hasta cuándo firmó Lionel Scaloni en la selección Argentina?

Lionel Scaloni firmó hace poco la renovación del contrato con la selección nacional hasta la finalización del mundial de México, Canadá y Estados Unidos del año 2026. Aunque todo estará sumamente supeditado a los resultados que se consigan en el largo plazo. Seguramente tendrá dos competencias importantes. Por un lado la copa América y las eliminatorias.

Sin embargo, la competencia más próxima a la que quizás deba prestar atención Scaloni es el campeonato sub 20 que se deberá organizar en nuestro país. De hecho, varios futbolistas que podrían estar en las diferentes convocatorias seguramente podrán disputar el certamen. Pero por lo pronto no dirigirá a la institución xeneize en el corto plazo.

Advertisement