Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani compartió un momento íntimo de su boda: «Te amo»

La artista emocionó a sus seguidores al subir un discurso marcado por el sentimiento.

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani celebró su boda con Sebastián Nebot el jueves y siguen las repercusiones del evento. De a poco, la integrante de Telefe va compartiendo momentos íntimos del festejo y, en esta oportunidad, la comediante quiso mostrar el instante en el que la Negra Vernaci le dedicó unas palabras.

«Es tan hermoso tenerte de amiga. Sos tan todo… tan generosa, sos tan la verdad», se escucha decir a la estrella radial frente a los novios. Al pie del material audiovisual, Lizy Taglini le escribió una palabras de agradecimiento a su querida amiga: «Y un día me encontré siendo su amiga. Amiga de una mujer que es una catarata en la cual los miedos no existen».

«Una puede disfrutar porque sabe que siempre estará protegiéndote para que ni la fuerza ni los remolinos de sus aguas te lancen al vacío… cuándo la ves indiferente como si una no estuviera allí siempre hay algo de ella cuidándote atenta a que nada te suceda… es una protección invisible es perfecta para sentirte libre…», añadió la famosa.

Y expresó: «Es firme estricta, ordenada, compañera, sincera, apasionada, multicolor, pero con colores fuertes definidos, al pan pan y al vino vino… es una hermosa niña que dejarías que desordene todos sus juguetes y el mundo si así lo desea, porque sabes con certeza que cuando se canse de jugar volverá a poner todo en su lugar».

Para finalizar, la famosa le expresó su cariño a Vernaci una vez más y le adelantó a sus seguidores que seguirá compartiendo ese tipo de videos de su día especial junto al hombre al que considera el amor de su vida: «Te amo @negropolisok (subo de a poco porque quiero dedicarle a cada uno lo que venga a mi cabeza cuando me encuentre con su foto o video) buen día para todos».