Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

“Lo agarré mirando el bretel de mi corpiño”: picante revelación de Madonna sobre su encuentro con Carlos Menem en los ‘90

Así surge de la traducción al castellano del diario que la reina del pop escribió durante su visita al país para filmar «Evita», de Alan Parker.

Madonna

Este miércoles se conocieron nuevos detalles del diario íntimo que Madonna llevó durante su visita a la Argentina en los ‘90. La ‘Reina del Pop’ había llegado al país para filmar la película Evita, en la cual ella interpretaría a Eva María Duarte de Perón. Del film también serían parte, entre otros, el director Alan Parker y el actor Antonio Banderas. Su estadía en el país se extendió por dos meses, en los cuales vivió una picante intimidad con el extinto expresidente Carlos Menem. “Lo agarré mirando el bretel de mi corpiño”, fue una de sus revelaciones.

Así surge de la publicación en castellano del diario íntimo de Madonna, quien, describió a Menem como “encantador”. “Anoche soñé con Evita. No era que yo la veía. Yo era ella. Sentía su tristeza y su determinación”, detalla un extracto del escrito de la cantante, llamado “The Evita Diaries”, publicado hace muchos años por Vanity Fair en inglés y que ahora llega en versión en castellano.

A lo largo del texto, la cantante dio detalles sobre encuentros con historiadores para conocer a fondo la historia de Evita, pero se quejó de varias cosas: del acoso de los fans en la calle y en el hotel, de la producción de la película y de los peronistas que se oponían a que se haga una película sobre su líder. También contó detalles de su encuentro con el entonces presidente Menem, traducidos por Valentín Etchegaray. “Fue encantador. Me sorprendió lo bien que me cayó”, señaló Madonna.

“Nuestro helicóptero aterrizó en las tierras de un hermoso terreno en el medio del delta del Tigre. Había cientos de flamencos dispersos por nuestro camino. Mientras caminaba hacia el presidente (bajito, desafiante, bronceado), un ciervo bebé se me acercó y me acarició como diciendo ‘No estés nerviosa. Sos bienvenida acá’”, contó la ‘Reina del Pop’, según Etchegaray, recopiló NA.

“Era como un cuento de hadas. Estaba rodeado de unos hombres de aspecto sospechoso y una mujer mayor, hermosa y formal que fue nuestra traductora. Nos sentamos inmediatamente. Sus ojos estaban analizando cada centímetro de mí, mirando a través de mí. Un hombre muy seductor. Noté que tiene pies chiquitos y que se tiñe el pelo de negro. Me dijo que me veo tal como Evita, a quien él había conocido cuando era bastante joven”, detalló la cantante.

También recordó: “Hablamos sobre mi fanatismo por ella (Evita) y mi afán de conocer absolutamente todo. No me sacaba los ojos de encima. Los mosquitos comenzaron a devorarnos, así que fuimos adentro. El dueño de la casa amablemente nos trajo champagne y caviar y no me pude resistir. Decidí tocarle a Menem algunas de las canciones de la película para que pueda entender el tono que estamos queriendo lograr”.

“Cuando le toqué la nueva canción, la que Eva le canta a Perón cuando se da cuenta de que se está muriendo, vi cómo caía una lágrima de su ojo. Noté que dos hombres lo seguían a donde fuera, satisfaciendo cualquier necesidad. Parecen estar completamente enamorados de él. Tenían peinados bastante feos y me miraban con sospecha. Agarré a Menem mirando el bretel de mi corpiño que apenas se asomaba”, detalló la cantante.

En este sentido, afirmó que “continuó haciendo esto toda la noche con su mirada perforante, y cada vez que lo atrapaba, sus ojos se quedaban con los míos”. “A las 11, todos corrimos al helicóptero, que nos esperaba como un insecto gigante. El presidente tomó mi cara con las dos manos, me besó en ambos cachetes y me deseó buena suerte. Volamos y me sentí flotar dentro de la cabina todo el camino a casa. Su magia había hecho efecto en mí. Solo espero que la mía haya hecho lo mismo”, concluyó Madonna.

Advertisement