Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Lo que me faltaba”: el enojo de Jésica Cirio por el ataque a su perrita

La modelo mostró una foto junto a su perrita, que debió ser atendida luego de que otro perro la muerda.

Jesica Cirio
Jesica Cirio.

Jésica Cirio viene de días muy agitados. La modelo debió enfrentarse en las últimas semanas más de una vez a los rumores que señalan que está separada de Martín Insaurralde. La rubia decidió hacerles frente y negar dichas versiones, aunque son varios los periodistas que sostiene esta información. Para coronar su fin de semana, su pequeña perra fue atacada y ella lo compartió en Instagram.

“Todo lo que me faltaba para cerrar mi semana. Mordieron a Uma. Pero va a estar bien”, escribió Jésica Cirio en una foto alzando a su mascota. Si bien no dio detalles de cómo sucedió todo, dejó en claro que no fue de mucha gravedad. Horas más tarde, subió otra historia, esta vez en la cama. Allí se puede ver a la modelo, su hija Chloe y Uma en recuperación. “Durmiendo las bebés”, escribió.

Momentos complicados en su adolescencia

A sus 38 años, Jésica Cirio es una de las modelos y conductoras que marcaron su generación. Estudió danzas y actuación, modeló e incurrió en la conducción para quedarse allí hasta hoy. Sin embargo, no todo fue fácil en la vida de Jésica Cirio y así lo contó en una nota para la revista Gente. Allí habló de cómo en su adolescencia se alejó de su mamá y sufrió trastornos alimenticios.

“Fui perdiendo el foco. Me perdí yo y perdí el contacto con mi mamá durante un año. Era muy chica, demasiado para ver cosas tan terribles. Me rodeaba gente fatal, mala, oscura. Una adolescente es vulnerable y curiosa, y yo tuve contacto con todo, pero jamás al límite”, contó Jésica Cirio. Además, detalló cómo sufrió anorexia y la imagen distorsionada que tenía sobre su cuerpo.

“Fue una obsesión porque me veía como gordita cuando estaba haciendo el profesorado de danzas clásicas. Por un lado, practicaba danzas y sentía mucha presión. Y por otro, hacía demasiado ejercicio y no comía lo suficiente”, explicó la modelo sobre aquel difícil momento.

Jésica Cirio