Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Locura por Argentina: pedido récord a la AFA por los amistosos de la Selección

El organismo tendrá que elegir que medios podrán asistir al Monumental.

Lionel Messi
@Argentina

La próxima semana se producirá el inicio de la primera ventana FIFA del 2023 para la celebración de partidos oficiales a nivel de selecciones. En lo que respecta a la Argentina, la agenda señala dos duelos: Panamá y Curazao. Ambos se van a disputar en el país. Y los trascendidos exponen que la AFA recibió un récord de pedidos en acreditaciones de prensa. ¿Cuántos? ¿Podrán cumplir con todos?

La agenda

En lo que respecta a los encuentros, el primero se va a disputar en el Estadio Monumental el jueves 23 de marzo frente a Panamá. Mientras que el martes 28 la delegación de la Argentina se mudará a la provincia de Santiago del Estero. Porque en el Madre de Ciudades recibirá a su par de Curazao. Ambos eventos presentaron una elevada demanda de tickets.

Récord en acreditaciones de prensa

«La locura que se vive por ver la Selección es tal que la AFA para personas que pretenden acreditarse, o los medios que lo desean, recibió 131 mil pedidos. Todos pretenden ser acreditados», manifestó Gastón Edul en ESPN F12. «Es imposible porque no entrarían ni los planteles de los equipos«, agregó. Se estima que el organismo entregará dos permisos por medio.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

«En los próximos días se pondrán a la venta los tickets en la plataforma Deportick«, expresa el comunicado que la AFA publicó en su sitio web. A razón de que todavía se encuentra en discusión el precio de las entradas. Los rumores que corren son muy diversos. Se habla de populares con un costo de $8000 y de plateas que podrían rondar los $18.000.

Por otro lado, el día que comenzarán a venderse las entradas tampoco se encuentra confirmado. No obstante, los trascendidos señalan que podría iniciar el próximo jueves al mediodía. Se estima que la página de Deportick tendrá un caudal de visitas que superará el millón de personas. Algo que sin dudas demandará la utilización de varios servidores para evitar el colapso del sistema.