Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los dos clubes de la Premier League que buscan a Exequiel Palacios

El volante está atravesando un gran presente en Alemania.

Exequiel Palacios
Foto de @Argentina

Exequiel Palacios se marchó de River siendo figura en el fútbol argentino pero la adaptación al Bayer Leverkusen le costó bastante sobre todo por la gran cantidad de lesiones que tuvo. Desde la previa del Mundial hasta el día de hoy ha mostrado un gran nivel en el conjunto alemán y es por eso que ahora podría dar el salto a la Premier League.

Quedan cerca de dos meses que para que se terminen las temporadas en las grandes ligas de Europa y pensando en el mercado de pases que viene el nombre de Exequiel Palacios está sonando cada día más fuerte por el nivel que está teniendo, por su presente en la Selección Argentina y por el potencial que aún tiene para explotar.

Uno de los clubes que comenzó a fijarse en él es el Aston Villa, que ya tiene en sus filas a Dibu Martínez y a Emiliano Buendía. El conjunto Villano está tratando de dar el salto y comenzar a competir más arriba en Inglaterra y es por eso que está buscando jugadores importantes para seguir evolucionando como en los últimos años.

El otro club que posó sus ojos en Palacios es el Brighton, club donde hoy juega Alexis Mac Allister, quien tiene muchas chances de marcharse en el próximo mercado de pases. Se trata de uno de los equipo sensación de Inglaterra que le podría dar al mediocampista una plataforma importante para dar un paso más en su carrera.

Así las cosas habrá que esperar al próximo mercado de pases para ver qué sucede con Palacios que hoy en día está atravesando por su mejor momento desde que llegó a Alemania, y esto tiene mucho que ver gracias a la llegada de Xabi Alonso como entrenador del Bayer Leverkusen que tiene como gran objetivo la Europa League.