Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los perros no son juguetes»: el veterinario de Gran Hermano habló de lo que sucedió con Mora y Caramelo

En los últimos días estalló la polémica por lo sucedido con las dos mascotas de la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano

Mucho revuelo fue lo que se generó días atrás en torno a la casa más famosa del país, debido a lo que ocurrió con Mora y Caramelo, los dos perritos que ingresaron a la casa más famosa del país hace algunas semanas. Y es que en el reencuentro de Romina con sus hijas en Gran Hermano, se generó polémica por el trato de una de las nenas con un perrito.

Ahora, quien rompió el silencio fue Gustavo Marín, el veterinario de Mora y Caramelo, quien dialogó con Romi Stone en el streaming de Telefe. «Todos los días estamos mirando lo que hacen los perritos. Siempre los cuidan y se encuentran en buen estado», comenzó manifestando el profesional delante de cada uno de los cibernautas.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Más allá que la pequeña niña estaba viviendo muchas cosas fuertes por ver a su mamá después de cinco meses, su reacción con Caramelo es casi la esperada por un niño. Sin embargo, es aquí donde la responsabilidad del adulto aparece», señaló el veterinario de Gran Hermano.

Esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, dando a conocer todo lo que piensa con respecto al cuidado de estas mascotas. «No se le puede dar la responsabilidad a un chico o a un adolescente cuando a quien le corresponde esta tarea es al adulto. Es mejor pensar desde un inicio si tenemos condiciones de poder cuidarlo», lanzó.

«Este es el planteo que yo hago a Romina, o a quien sea que finalmente adopte a los perritos. Es decir, cuestionar si tienen posibilidad, el tiempo… La idea de los perritos en la casa es generar consciencia y responsabilidad a la hora de adoptar. Porque los perros no son juguetes y los adultos son los responsables de dar esta enseñanza», sentenció Gustavo Marín.

Santiago del Moro