Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina de Gran Hermano decidió dar a conocer su historia de vida: «No me da vergüenza decirlo»

La exdiputada no dudó en hablar de lo que tuvo que atravesar cuando era una niña, y movilizó a sus compañeros.

Gran Hermano

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer una de las integrantes de Gran Hermano que se perfila como candidata a quedarse con el premio final, Romina Uhrig. Esta vez, la exdiputada fue noticia debido a lo que decidió contar delante de sus compañeros, dentro de la casa más famosa del país, dando a conocer parte de su historia de vida.

“Yo tengo varias mujeres que me criaron y que son importantes en mi vida”, comenzó asegurando. “Mi vieja tenía que laburar un montón. Ella tenía una pareja que era muy agresivo. No nos podía ir a buscar al colegio porque él la celaba un montón”, afirmó la mujer, quien reveló que luego se fueron a vivir a San Antonio de Padua.

Inmediatamente, Romina de Gran Hermano continuó dando más detalles al respecto. “Me crió otra persona importante, que es mi tía Fabiana, una chica trans. No me da vergüenza decirlo. Trabajó mucho tiempo en la calle para mantenernos a mis hermanos y a mí”, aclaró mostrándose más directa que nunca.

“Yo sé que todo fue muy difícil para ellas. Por eso nunca juzgo a las mujeres que se las rebuscan como pueden. Sin embargo, mi tía falleció por trabajar en la calle contagiándose VIH, y gracias a Dios se aprobó la ley de cupo laboral trans, para que todas tengamos el mismo derecho y que podamos tener un trabajo digno”, lanzó visiblemente movilizada.

“Lamentablemente, para las mujeres de mi familia fue todo una lucha siempre. Yo creo que nunca hay que bajar los brazos, menos las mujeres, que siempre nos costó todo. Y eso es lo que les voy a inculcar a mis hijas, que son las tres mujeres que amo con todo mi corazón, mis mujercitas, y no voy a dejar que les pase nada”, sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement