Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los shows para la fiesta de la Selección Argentina en Santiago del Estero

En el estadio Madre de Ciudades tocarán varios artistas invitados.

Selección Argentina
@afa_play

Los festejos de la Selección Argentina en el país cierran mañana en Santiago del Estero, donde la Albiceleste se va a enfrentar a Curazao por el segundo amistoso tras la conquista en el Mundial de Qatar 2022. Al igual que el pasado jueves en el Monumental, en el estadio Madre de Ciudades también se realizarán varios shows con artistas invitados.

Nuevamente, el exfutbolista Sergio Goycochea conducirá la previa del amistoso que disputará el equipo dirigido por Lionel Scaloni ante un combinado centroamericano. Por otra parte, Meme Bouquet musicalizará como DJ principal del evento y Los Totora, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q Lokura subirán al escenario para tocar algunos de sus temas.

El himno argentino estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, un conjunto folclórico local, que entonará las estrofas con Néstor Garnica, violinista y cantante también de folklore, y Las Mulleris, un grupo vocal femenino. Todos ellos son oriundos de Santiago del Estero.

La formación de la Selección Argentina vs. Curazao

Luego de la victoria ante Panamá en el estadio Monumental, el estratega de Pujato pondría para este encuentro un once alternativo con respecto al que saltó a la cancha de River. La idea del entrenador de la Albiceleste sería que todos los campeones del mundo tengan minutos y su merecido reconocimiento ante la gente luego de bordar la tercera estrella.

Está sería la formación de Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Gio Lo Celso; Lionel Messi, Julián Álvarez Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González

Advertisement