Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Instagram: Lionel Messi

DEPORTES

¿Otro más? El nuevo récord que podría conseguir Lionel Messi ante Curazao

Tras la victoria ante Panamá, el conjunto de Scaloni viajará a Santiago del Estero.

En una noche para el recuerdo, la Selección Argentina derrotó a Panamá por 2 a 0. Los goles del conjunto de Scaloni los convirtieron Thiago Almada y Lionel Messi de tiro libre, quien además alcanzó los 800 tantos en su exitosa carrera, 672 con Barcelona, 29 con PSG y 99 con la Albiceleste. Dicho esto, el capitán de la Scaloneta podría lograr otro récord en su próximo partido.

Este martes 28 Argentina enfrentará a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Si Messi marca otro gol, habrá alcanzado los 100 con la camiseta albiceleste. Quedaría a solo 9 tantos de Ali Daei, máximo artillero de Irán. Mientras que el líder a nivel selecciones es Cristiano Ronaldo con ni más ni menos que 120 en Portugal.

Es importante recordar que las entradas para el partido ya están agotadas. Se calcula un mínimo de 42 hinchas. Julio Marchant, Director de RRPP del Estadio Madre de Ciudades, compartió estas palabras de cara al encuentro: “Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta. Es muy lindo nuestro estadio, el fin de esto es tener mayor capacidad para esta fiesta que vamos a tener con nuestra Selección. Esperemos que salga todo bien”.

Tras el partido contra Curazao, los jugadores serán liberados. Las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 comenzarán en septiembre. Argentina debutará contra Ecuador en condición de local, probablemente en el Monumental. Posteriormente enfrentará a Bolivia como visitante. En octubre se verá las caras con Perú y Paraguay. Mientras que en noviembre con Uruguay y Brasil.

El mensaje de Lionel Messi

Finalmente, vale compartir el mensaje que hoy Messi publicó en Instagram tras la fiesta en el Monumental: “Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo. Lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. Gracias”.