Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio admitió que Mauricio Macri «no merece otra cosa que no sea el aplauso» por su renunciamiento

uis Novaresio no quedo exento de opinar sobre el renunciamiento de Mauricio Macri a su candidatura como presidente.

Luis Novaresio

Luis Novaresio no quedo exento de opinar sobre el renunciamiento de Mauricio Macri a su candidatura como presidente. El periodista reconoció que le pareció una gran decisión, no sólo por hacerse a un lado sino porque lo hizo antes de lo esperado. También subrayó que obliga a los dirigentes de Juntos por el Cambio a mostrar su plan de gobierno.

El conductor de Buen Día Nación, por La Nación+, profundizó su análisis diario a la noticia que llegó desde el PRO. El rosarino, además, admitió ser un cuestionador de la administración del ex Presidente: “He sido muy crítico de la gestión de Mauricio Macri. Me parece que ha sido un gobierno mediocre, malo en lo económico, con algunas dudas en cuestiones políticas, en el post también he sido crítico”, destacó.

El abogado devenido a periodista continuó desmenuzando el accionar del exmandatario. En esa misma línea no pudo esconder la valoración que le dio a la determinación: “La decisión de ayer no merece otra cosa que no sea el aplauso. Es una gran decisión la que tomó en el día de ayer. Desafió al narcisismo, al egoísmo”, enfatizó.

Su reconocimiento a Mauricio Macri se dio porque el referente opositor tuvo una decisión que muy pocos dirigentes han tenido. Además puntualizó en el tiempo que lo hizo, donde aún resta un largo tiempo para definiciones: “Creo que es un gesto muy poco frecuente en la política Argentina, bajarse del ego. Decidió bajarse, que no es poco, y decidió hacerlo ahora, en marzo”, opinó.

Luis Novaresio, por otro lado, observó que es el momento de aquellos dirigentes que quieran competir en las PASO. “La decisión irradia para todos. Adentro, obliga a Larreta, Bullrich, Vidal, los del PRO y la UCR a que digan qué van a hacer. Quién es el ministro de Economía, cuál es la política de seguridad, cuál es la política”, concluyó el periodista.