Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato participó en un sketch junto a Pablo Granados

Luisana Lopilato hizo divertir a sus seguidores con una hilarante puesta en escena.

Luisana Lopilato
La actriz se caracteriza por su gran sentido del humor.

El humor es uno de los puntos fuertes de Luisana Lopilato. En este sentido, la actriz protagonizó un sketch junto a Pablo Granados. El nombre de estas piezas humorísticas son «CIRUGÍAS QUE SALEN COMO EL O…». Por otro lado, el objetivo principal de estos videos es ironizar acerca de las cirugías estéticas y concientizar sobre el tema.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió el divertido sketch. En este aspecto, el video intenta parodiar las cirugías estéticas. Para ello, el rosarino creo al personaje de «Hannibal Lotock», lo que claramente es una referencia al polémico cirujano Aníbal Lotocki. Quien no pudo quedarse afuera del chiste fue Michael Bublé, quien terminó con su rostro lleno de cinta.

Por otro lado, Pablo Granados fue uno de los primeros en comentar el posteo y arrobar a otra de las protagonistas, Camila de los Santos. Además, el ex-VideoMatch expresó: «Camila cuando me dijiste que parodiemos el programa americano de las cirugías, a que ¿Nunca te imaginaste que íbamos a operar a Luisana Lopilato?».

Luisana Lopilato perdida en Alemania

Los viajes de Luisana Lopilato por el viejo continente, continúan a paso firme. En este sentido, la actriz protagonizó un divertido momento en sus redes. Puesto que, se perdió junto a su familia en la ciudad de Hamburgo en Alemania. Recordemos que la «Ex-Casados con Hijos», se encuentra acompañando a su esposo en lo que sería su gira internacional.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió un hilarante momento donde se la ve perdida por Hamburgo y responsabiliza a Michael Bublé. En su posteo la actriz se muestra perdida y expresa: «Salimos a caminar y a Mike le dijeron que por acá quedaba el centro. Estamos un poco perdidos. Los traje a los chicos al museo de las miniaturas en Hamburgo».

Advertisement