Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato se perdió en Hamburgo y protagonizó un divertido video

Luisana Lopilato se perdió en Alemania y divirtió a sus seguidores.

Luisana Lopilato
La actriz tiene un gran vínculo con su familia.

Los viajes de Luisana Lopilato por el viejo continente, continúan a paso firme. En este sentido, la actriz protagonizó un divertido momento en sus redes. Puesto que, se perdió junto a su familia en la ciudad de Hamburgo en Alemania. Recordemos que la «Ex-Casados con Hijos», se encuentra acompañando a su esposo en lo que sería su gira internacional.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió un hilarante momento donde se la ve perdida por Hamburgo y responsabiliza a Michael Bublé. En su posteo la actriz se muestra perdida y expresa: «Salimos a caminar y a Mike le dijeron que por acá quedaba el centro. Estamos un poco perdidos. Los traje a los chicos al museo de las miniaturas en Hamburgo».

Por supuesto los fans, además de divertirse también aprovecharon para dejar sus muestras de cariño. Algunos de los mejores comentarios expresaron: «Es hermosooooo Hamburgo. El museo de las miniaturas es de locos y la ciudad como tal es linda», «Mi ídola de infancia, en mi ciudad. El concierto estuvo excelente», fueron algunos de los mejores comentarios para Luisana Lopilato.

El gran viaje por Europa de Luisana Lopilato

Luego de lo que fue el impactante final de «Casados con hijos», Luisana Lopilato abandonó el país. En este sentido, la actriz tendría planeado acompañar a su esposo en lo que será una extensa gira por Europa. Por otro lado, el primer destino que la pareja eligió fue Suecia. Más precisamente, en Estocolmo, la capital del país escandinavo.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato, compartió una impactante postal de Suecia y expresó: «Disfrutando de Estocolmo. Pasamos de los 35 grados a la nieve sin escalas ¿Adivinan cuál es nuestro próximo destino?», afirmó la actriz. Además, la esposa de Michael Bublé dejó entrever que no será su último destino, sino el primero en una larga lista.