Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mac Allister habló sobre su futuro y avisó: “Me gustaría”

El volante está en la puerta de salida de cara al próximo mercado de pases.

Alexis Mac Allister
@Argentina

Sin dudas que una de las grandes figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar fue Alexis Mac Allister, quien se asentó como titular y terminó siendo una pieza vital en el equipo de Lionel Scaloni. Además hace tiempo que viene manteniendo un gran nivel en el Brighton y es por eso que en el próximo mercado de pases buscará una salida.

Se viene rumoreando que está en el radar de los equipos más poderosos de Europa y es por eso que tanto él y su familia como el club están escuchando propuestas. En diálogo con TyC Sports el ex Argentinos Juniors se refirió a lo que se viene y no mostró una preferencia puntual respecto al que puede ser su próximo destino.

“No tengo un equipo en particular en el que digo ‘esto va con mi forma de jugar’. Creo que acá en la Premier hay equipos muy fuertes que juegan muy bien, como el Manchester City y ArsenalChelsea también, yo tuve a Potter y sé la idea que tiene para jugar al fútbol. El Manchester United está volviendo a ser lo que era y el Liverpool está pasando unos altibajos pero aún así tiene un equipo muy importante”, comentó.

Brighton quiere seguir en la Premier League

Más allá de no tener una preferencia de equipo lo que sí quiso dejar en claro Mac Allister es que prefiere continuar en Inglaterra. “Si tengo que decir un lugar, me gustaría que mi próximo paso sea en la Premier. Pero la verdad es que estoy muy enfocado acá en Brighton y disfrutando del presente”, reflejó el mediocampista.

En estos momentos no se sabe qué equipo se quedará con sus servicios aunque hay dos que parecen tener más ventaja. Uno es el Chelsea, que pretende juntar a Mac Allister con Enzo Fernández para emular el mediocampo de la Selección Argentina. El otro que también le tiene apuntado es Manchester City que lo quiere como reemplazante de Ilay Gundogan.